Image default
Departamentales Policiales San Martín

Palmira: aguardan por el resultado del ADN del feto hallado

Así lo confirmó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el Fiscal Oscar Sívori, al ser consultado por el caso.

A principios de mes, precisamente el pasado 3 de septiembre nuestro medio daba a conocer la noticia de que un pomero había encontrado un feto en unas coaclas en Palmira, distrito de San Martín.

En una vivienda ubicada en el casco céntrico del lugar unos inquilinos llamaron al trabajador para que destapara las cloacas y fue allí cuando al comenzar con su labor se encontró con que en el interior de la cámara había un feto de aproximadamente 5 o 6 meses, por lo que inmediatamente dio aviso a la Policía.

Se abrió en ese contexto una causa para investigar lo sucedido y dar con el paradero de las personas involucradas en este hecho.

Al ser consultado sobre los avances de la investigación, el Fiscal Oscar Sívori detalló: “Estamos esperando los resultados del ADN, pero no es una situación fácil de resolver, lo que sí también se está tratando de ubicar es en dónde están los inquilinos que estaban antes en esa casa. Lo que sucede es que en una situación de pandemia se dificulta saber dónde están porque hay una menor circulación de personas, entonces se hace difícil saber de dónde son esas personas que no tienen un domicilio fijo”.

“Pero estamos tratando de ubicarlos y primero que nada estamos esperando los resultados de laboratorio del Cuerpo Médico Forense, el cual además ha sido puesto a disposición por parte del Ministerio Público Fiscal, en la colaboración con el Ministerio de Salud para la cuestión de la pandemia, entonces se nos complica a todos cuando hay decisiones que priorizan la salud, de todas formas estamos trabajando en ese caso”, cerró diciendo Sívori.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: emotivo video del chacarero

Radio_Regional

Santa Rosa comienza con el análisis de triquinosis en laboratorio propio

Radio_Regional

Castración gratuita de felinos y caninos en Junín

Radio_Regional