El ministro Rodolfo Vargas Arizu y el titular del ISCAMEN, José Orts, formaron parte del encuentro en la vecina provincia, junto a autoridades nacionales y
La dirección de Turismo de la municipalidad de Gral. San Martín ha programado una nueva experiencia de astroturismo en Buen Orden, el próximo viernes, a
Fue lo que manifestó el ex gobernador justicialista Arturo Lafalla en relación a la situación del peronismo. El ex gobernador provincial entre 1995 y 1999
El intendente Raúl Rufeil manifestó que se sentiría decepcionado con las autoridades nacionales, si el departamento de San Martín queda excluido de la licitación por