RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Pablo Bangardino: “Quiero una revancha en San Martín”

El arquero se suma esta semana al plantel de Juan Alejandro Abaurre, como parte del proyecto del Albirrojo de cara al próximo Regional. “Vuelvo para devolver todo el cariño que me brindaron en el club”, remarcó el nuevo portero del León.

El Atlético San Martín empezó a preparar el terreno para lo que viene, y con ello el armado del plantel que competirá en el próximo torneo Regional. Tras la llegada de Juan Alejandro Abaurre como entrenador, el club empezó a invertir en el arribo de algunos jugadores importantes.

Y uno de los que volvió al Albirrojo es Pablo Bangardino. El arquero, de muy buen paso en el último Regional, regresará para vestir la camiseta del Chacarero, y dialogó con Radio Regional sobre su vuelta: “El regreso empezó a darse hace unos 15 o 20 días por un llamado de la dirigencia con las intenciones para ver cuál era mi idea en este segundo semestre. Tenía algunas opciones en Buenos Aires, pero me tiró más la idea de tener una revancha en el club”.

“Desde que terminamos el torneo, sabíamos que iba a ser complicado sumarse a otro plantel, porque los libros de pases estaban todos cerrados. Me he mantenido entrenando para estar en buen estado físico, y ahora me voy a enfocar en la puesta a punto desde lo futbolístico, que de una u otra manera hay que hacerla en esta etapa de preparación”, explicó el arquero sobre sus meses de inactividad.

Bangardino se sumará esta semana a los entrenamientos y la idea es disputar la última parte de la Liga Mendocina: “Dentro de lo pactado, está jugar los partidos que más pueda de la liga en esta segunda etapa. Tengo entendido que esta esta semana pueden estar las inscripciones y todo eso. Es la idea del cuerpo técnico, que todos los que se vayan sumando puedan sumar minutos en la liga y que pueda empezar a utilizarlo para darle forma a la idea que quieren para el plantel”.

“Quiero brindarles un poco del cariño que he recibido en los primeros meses del año de parte no sólo de la gente de San Martín, sino también de los dirigentes y la gente allegada al club. Es un poco de devolver ese cariño mutuo que se ha formado, y mirar para adelante y tratar de armar algo importante para lo que viene”, cerró el ex arquero de Gimnasia La Plata y Sarmiento de Junín, entre otros clubes.

Related posts

Llaver fue excluido en Buenos Aires

Radio_Regional

Regional TV: Ramiro Espinoza habló sobre el presente del Naranja

Radio_Regional

Los rivales del Chaca: FADEP armó un plantel nuevo

Radio_Regional

Leave a Comment