RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Otro triunfo esperanzador

El Atlético San Martín superó 1 a 0 al Deportivo Bowen en General Alvear, y así consiguió su tercera victoria en el presente torneo Regional. El equipo de Ramos pudo haber ganado por mayor diferencia, pero le faltó eficacia en el arco rival y terminó sufriendo hasta el desenlace.

Ya a los 6 minutos avisó el local, con una pase filtrado entre González y Ruiz que encontró en soledad a Sosa, pero la definición del delantero pasó lejos. En la siguiente, el Albirrojo respondió pero Temperini no pudo patear ante la salida de Arecidiácono.

Después de un inicio dubitativo, el Albirrojo se acomodó en el campo y sobre los 30 minutos tuvo otra posibilidad con un remate de Ferreyra, de lo mejor del equipo, que sacó el portero sureño contra un costado.

Sobre el final del primer tiempo, el equipo de Ramos intentó por arriba pero no estuvo preciso con las pelotas detenidas, acaso la único alternativa posible de ataque ante el mal estado del campo de juego. En la última, el defensor local Fernando Alfonso agredió a Maxi Rodríguez sin pelota tras un pequeño tumulto, y el árbitro decidió expulsarlo directamente.

En el inicio del complemento, fue el Naranja el que avisó con un remate de larga distancia de Funes que pasó apenas al lado del palo derecho de Bangardino. Tras esa jugada, San Martín volvió a tomar el control del partido, pero con poca claridad en los últimos metros.

Sin embargo, a los 13′, llegó la apertura del marcador. Una contra comandada por Velázquez terminó con un centro largo que el defensor Gadea bajó al medio de cabeza y le sirvió el tanto a Meyer. El 9 aprovechó el regalo y definió arriba para estampar el 1 a 0.

Luego del gol, fue casi todo del conjunto de Ramos, que aprovechó el cansancio del equipo contrario y se paró en campo ajeno. Velázquez se erigió en figura y, desde sus pies, empezaron a aparecer las situaciones de riesgo. Antes de los 30’, Benjamín Salvador, quien reemplazó a Illanes, tuvo dos chances claras para liquidar el pleito pero no estuvo derecho con el arco rival.

En los últimos minutos, el equipo visitante tuvo el control del encuentro y el local apostó a alguna pelota detenida para llegar al empate, pero nunca pudo generar peligro contra el arco de Bangardino hasta cerca del final, cuando Soria remató cruzado y el balón se fue apenas desviado.

Así, sufriendo hasta el final nuevamente, el León consiguió su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones, y se mantiene en la cima de la zona 2 Cuyo del torneo Regional.

En la próxima fecha, el Albirrojo volverá a jugar de visitante, en este caso ante FADEP, mientras que Bowen hará lo propio ante Sport Club Quiroga en San Rafael.

Formaciones:

Dep. Bowen (0): Emanuel Arecidiácono; Ezequiel Gadea, Lucas Alférez, Fernando Alfonso, Matías Pascual; Matías Sotomayor, Luis Aguilera; Maximiliano Sosa, Agustín Medina, Fausto Serquera; Jesús Funes. DT: Omar Freire.

Atl. San Martín (1): Pablo Bangardino; Jesús Sandoval, Lucas López, Alan González, Carlos Ruiz; Juan Manuel Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Julio Illanes, Jorge Velázquez; Kevin Meyer, Mauricio Temperini. DT: Lucio Ramos.

Goles: ST 13′ Meyer (SM).

Cambios: ST 9′ Axel Díaz por Medina (B) y Benjamín Salvador por Illanes (SM), 29’Brian Gatica por Gadea y Matías Soria por Serquera (B), 34’Fernando Araujo por Meyer (SM), Salinas por Pascual y González por Sosa (B), 44’Luciano Peinado por Ferreyra (SM)

Incidencias: PT 44′ expulsado Alfonso (B), por agresión.

Árbitro: Facundo Blanco (Eugenio Bustos)

Related posts

Se realizó con éxito el 2º Encuentro de BMX en La Colonia

Radio_Regional

El Chacarero arrancó con la pretemporada

Radio_Regional

Lucio Ramos: “Lo perdemos nosotros”

Radio_Regional

Leave a Comment