RadioRegional
Image default
Departamentales Junín

Osep: sábados y domingos se hisopa en Junín

Solo podrán asistir las personas que tengan turno previo.

Desde la Obra Social de Empleados Públicos confirmaron que a partir de los próximos días, la delegación en el departamento de Junín, realizará hisopados los días sábados y domingos. Los mismos se realizarán solo con turno previo.

Debido al aumento considerado de casos en toda la provincia y a la complejidad de la situación sanitaria, OSEP tomó la decisión de ampliar los días en los que se realizan los hisopados. En la delegación ubicada en el departamento de Junín, confirmaron que ahora también hisoparán los días sábados y domingos. Los horarios serán sábados de 8 a 11 y domingos de 9 a 12.

Esto se hace para poder descomprimir un poco a los hospitales públicos y centros de salud de la zona Este que se encuentran colapsados por gente que decide ir a hisoparse. Además, teniendo en cuenta que las clases continúan desarrollándose de manera presencial y que suelen haber escuelas cerradas por Covid – 19, los docentes concurren a estos lugares para poder realizarse el hisopado. También incluye a todos los empleados públicos que atraviesan la misma situación.

Podrán concurrir a hisoparse solo con turno previo. Pueden llamar al 0810 810 8537 o al 4492232.

Related posts

Charla informativa en el cultivo de tomates para industria en Santa Rosa

Radio_Regional

Urgente: asalto a una agencia de autos de San Martín

Radio_Regional

Palmira: un anciano atrincherado y a los disparos en su vivienda

Radio_Regional

Leave a Comment