RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

«Onofri es muy activa y está trabajando muy bien en el Concejo»

Manifestó a nuestro medio el presidente del HCD, Daniel Llaver, con respecto a la Concejal que ingresó de la mano del partido justicialista.

Luisa Onofri fue propuesta por el oficialismo de San Martín para que ocupara la vicepresidencia del Concejo pero esto no cayó bien en sus compañeros por lo que la edil terminó formando un unibloque.

De esta manera desde marzo hay tensión entre los justicialista ya que tomaron como una traición lo ocurrido con Onofri.

Nuestro medio le consultó a Daniel Llaver sobre la Edil y contestó, «Es una concejal muy activa que está trabajando muy bien en el concejo, está presentando proyectos, está caminando el departamento de San Martín, tiene independencia nadie le ha cambiado un voto por nada, ella se expresa en forma independiente y hoy se la acompaña en los proyecto del oficialismo y a veces no».

Oscar Gónzales, concejal, había manifestado que el HCD funcionaba como una escribanía por lo que Llaver comentó, «No sé a qué se refiere, el Concejo Deliberante es una caja de resonancia de las distintas entidades políticas, la verdad que es muy democrático cada uno presenta los proyectos que quiere presentar y lógicamente luego se ponen en consideración, también hay que respetar mayorías y minorías que son lo que votó la gente».

Para finalizar el Presidente del HCD hizo referencia a lo que había pasado con Abdo en su momento. «En el momento sí sufrimos el problema del concejal Omar porque nació del radicalismo pero después pasó a formar parte de la lista del partido Justicialista pero bueno lo demás lo tendrá que evaluar el partido justicialista pero no me quiero meter en las internas de ellos».

Por redacción.

Related posts

San Martín: asalto a mano armada en un comercio

Radio_Regional

Palmira: tres homicidios esperan el inicio del juicio

Radio_Regional

Hoy comienza la segunda etapa de la campaña de vacunación antigripal 2020 en Junín

Radio_Regional

Leave a Comment