RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales Rivadavia San Martín

Ola de robos en San Martín y Rivadavia

Policiales: dos asaltos violentos se produjeron este fin de semana.

La inseguridad está a la orden del día y dos familias del departamento de Rivadavia y de San Martín fueron víctimas de los delincuentes. Un hecho ocurrió en calle Sullivan en Nueva California y el otro en un comercio de Rivadavia.

A las 20:30 de este sábado, un comercio ubicado en calles Fausto Arenas y Ministro Arana de Rivadavia se produjo un asalto a mano armada en la cual un joven de 23 años, que se encontraba atendiendo en el sector de la carnicería fue sorprendido por dos sujetos que amenazándolo con un arma de fuego le robaron 5o mil pesos en efectivo de la caja registradora. Luego, los delincuentes se dieron a la fuga en una moto 150cc. En el hecho interviene la Comisaría °13.

Por otro lado, en calles Sullivan y Ortiz Basualdo de Nueva California, pasadas las 12 de la noche, sujetos ingresaron en el interior de la vivienda pertenenciente a una familia. Los delincuentes, que se encontraban armados, amenazaron a las dos personas y se llevaron un Ford Escort, un equipo de música, 5 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares. Los malvivientes se dieron a la fuga en el vehículo rodado y es la Comisaría °12 quien interviene en el hecho.

Por redacción

Related posts

Urgente: encontraron el cuerpo de un hombre muerto en un descampado de Palmira

Radio_Regional

Rivadavia: ya se puede pagar online la tasa propiedad raíz y de comercio 2020

Radio_Regional

Las UTIs en manos de Jóvenes Residentes

Radio_Regional

Leave a Comment