domingo, enero 29, 2023
InicioDepartamentalesNuevo reclamo por falta de agua potable en el B° Villa del...

Nuevo reclamo por falta de agua potable en el B° Villa del Carmen

A nuestro medio llegó otra vez el reclamo de los vecinos del barrio porque señalan que hace más de 2 días que están sin el preciado suministro.

Nuevamente el barrio Villa del Carmen de San Martín vuelve a ser noticia, esta vez por un reclamo ante la falta de presión de agua y los problemas que esto conlleva. Recordemos que a principios de mes nos hicimos eco de esta situación que hoy vuelven a padecer.

«Desde el domingo que no tenemos agua y en el tanque no nos queda. Yo me pregunto porqué no te avisan que nos vamos a quedar sin el servicio así uno prevé y llena los tanques, pero no. Y nadie se hace responsable, dicen que no tienen ni idea porqué se volvió a romper la bomba, pero nosotros tenemos que ingeniárnosla para tener agua. Alguien nos debe dar una respuesta», expresó Liliana, una de las vecinas afectadas.

«Se volvió a romper otra vez la bomba, pero para hoy cerca de las 13 hs. ya va a estar restablecido el servicio. Conseguimos ayer una bomba  chica para arreglarla pero no anduvo, de todas formas este martes ya estará solucionado el problema, porque ya  empezamos a bajar una bomba que nos prestaron. Tenemos tres horas de trabajo y cerca del mediodía ya estará entonces restablecido el servicio otra vez», expresó a FM Regional 106.9 Roberto Davoglio, integrante de la Cooperativa de Agua del B°.

Quien agregó: «Cabe señalar que recién hoy nos entregaron la bomba original de ahí, que con esa no tendremos problemas. Pero tarda una semana en armarse, entonces mientras tanto nos han prestado esa para poder salir del paso. Además se está inyectando con la bomba un poco de agua de dos cisternas, que la gente gente aproveche a juntar un poco. Son 80 mil litros pero no dura mucho, pero hasta este mediodía para que tengan un poco».

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!