RadioRegional
Image default
Departamentales

“Nuestra deuda era de $190 millones no de $500 millones como dijo el oficialismo”

Manifestó a nuestro medio el Senador Bartolomé Robles, con respecto a la situación económica con la que se encontró la nueva gestión en San Martín.

Radio Regional 106.9 dialogó con el Legislador Bartolomé Robles, sobre la actual gestión en San Martín comandada por Raúl Rufeil quien le ganó al justicialismo que llevaba 16 años al frente de la comuna.

“Estuve con Raúl la semana pasada, fuimos compañeros de banca en el Concejo Deliberante por lo que nos conocemos mucho y entiendo que está tomando conocimiento en muchos aspectos, está armando su equipo de hecho muchos de los funcionarios que fueron parte de la gestión de Giménez hoy siguen ocupando lugares en la gestión de Raúl Rufeil”, comenzó diciendo el Senador.

Al asumir el Dr. Rufeil se encontró con problemas económicos y uno de sus ediles, Sergio Dubé, había manifestado que la comuna tiene una deuda de más de $500 millones.

“Nuestra deuda era de $190 millones, lo otro responde a una cuestión técnica que se hace desde la Secretaría de Hacienda unificando algunos criterios que tienen que ver más con la técnica que con lo contable y económico”, arremetió Robles.

Quien finalizó diciendo, “Hay un par de cosas que desde mi punto de vista se hicieron mal, uno sabe que en la administración en lo recaudatorio tanto diciembre como enero son meses donde la recaudación baja por lo tanto a nivel de gestión local lo que hay que garantizar es el pago de sueldos y aguinaldos, el perfil de la gestión de Giménez ha sido de tener plazos fijos en el banco por lo tanto si va destinado el pago a proveedores durante el mes de diciembre- enero, los números que se publicaron no eran reales sino manejados”.

Por redacción.

Related posts

Día del Maestro: las reservas en restaurantes cayeron un 95%

Radio_Regional

San Martín: leve accidente entre preventores en el Parque Agnesi

Radio_Regional

La Garrafa en tu Barrio: cronograma para esta semana

Radio_Regional

Leave a Comment