RadioRegional
Image default
Deportes

“No tenemos margen de error”

Es lo que pasa por la cabeza de Lucio Ramos y por todo el pueblo Chacarero. Luego de no darse los resultados en las primeras dos fechas, el equipo tendrá fecha libre y tiempo para preparar dos finales.

“Nos está costando y damos muchas ventajas, nos falta tranquilidad para jugar porque hemos perdido pelotas muy fácil, nos ganan los rebotes”, expresó Ramos luego de la derrota ante Fundación Amigos del Deporte.

También dijo: “En el segundo tiempo, cuando descontamos y mejor estábamos, nos convierten el tercero”, y sostuvo más allá de lo dudoso de la jugada por un supuesto offside de Baldaccini en el 3 a 1: “No tenemos ninguna excusa porque estamos fallando en el momento clave que es dentro del área”.

Sin dudas que el Chacarero tiene mucho por mejorar de cara a la próxima fecha, y para eso tendrá 15 días, ya que debe cumplir con la fecha libre: “Hay que reforzar la confianza en el juego porque no estamos finos ahí, si no tenemos esa tranquilidad no podemos jugar”, expresó el DT, y culminó la idea siendo tajante: “El fútbol es carácter, y si no tenemos carácter, personalidad y no vamos para adelante no vamos a ganar, tenemos 15 días para trabajar y tenemos que saber que hay plantel y jugadores para salir de este momento”.

Finalmente, se refirió a los siguientes dos partidos del equipo, en los que no debe dejar pasar puntos: “No tenemos margen, hay que ganar si o si porque si no nos quedamos afuera”.

Por redacción.

Related posts

El futsal también se mueve

Radio_Regional

Continúa la pretemporada en la Muni

Radio_Regional

Triunfo y clasificación para el Chacarero

Radio_Regional

Leave a Comment