RadioRegional
Image default
Deportes

“No hay que justificarse en la jugada del penal, jugamos mal”

Luego de no pasar del empate en cero como local ante Gutiérrez en el debut, Lucio Ramos se mostró muy autocrítico con la actuación de su equipo. “No hicimos nada de lo que podemos hacer como equipo”, fue una de las frases del DT.

“Jugamos mal, estuvimos muy imprecisos, no presionamos y no estuvimos cortos en las líneas que es lo que habíamos preparado”, fueron las primeras palabras del técnico Chacarero una vez terminado el partido ante el Cele.

Sin embargo, no percibió que el equipo sufriera ocasiones de peligro por parte del rival: “Ellos no tuvieron muchas situaciones de gol, remataron fuera del área, tuvieron la pelota, triangulaban y trataron de ser profundos, pero no nos superaron”, y agregó respecto de sus dirigidos: “Tuvimos una con Pablo Rodríguez que no terminamos bien, una de Maxi (Sandoval) cerca, un penal que no nos cobraron, pero es cierto que no ganamos en la segunda pelota, quedamos largos y eso es lo que hay que corregir”.

También hizo mención a la zona y a lo duro que será para el León: “Acá no hay equipo fácil, es todo muy parejo, pero hay que trabajar tranquilo y poner la cabeza en lo que viene”.

Finalmente se refirió a la jugada del penal a Pinea: “Fue una jugada que en cualquier lado te la cobran, y antes hubo una mano de Cortés y también una patada del 5 (Costella) que era doble amarilla y expulsión, es raro que de local no te lo cobren”, aunque no desvió el foco y se centró en la actuación del equipo: “Hubiese sido importante que nos cobraran el penal pero no hay que justificarnos que jugamos mal”.

Por redacción.

Related posts

Junín Basquet: Jugadores intoxicados en La Pampa

Radio_Regional

Las Malvinas son albirrojas

Radio_Regional

Rivadavia inicia su camino en la Liga

Radio_Regional

Leave a Comment