martes, enero 31, 2023
InicioDepartamentalesNo es obligatorio utilizar el tapaboca cuando circula una persona en auto

No es obligatorio utilizar el tapaboca cuando circula una persona en auto

Cabe destacar que al momento de entrar en contacto con alguien el barbijo debe estar colocado correctamente tapando boca y nariz.

Una duda que surgió con respecto al uso del tapaboca es si la policía puede labrar una multa si quien conduce un vehículo no lo lleva colocado.

Para aclarar el panorama nuestro medio le consultó sobre este tema al comisario Roberto Acosta, jefe de la Distrital.

«El tapaboca es una medida para cuidar al otro ese es el fin, hay que tener un poco de sentido común yo lo hago subo al auto y me colocó el barbijo pero recordemos que estoy dentro de lo que es parte de la propiedad privada como si estuviera, por calificarlo de una manera, dentro de un espacio mío pero estoy circulando por la vía pública», comenzó diciendo.

«Entonces recomiendo que lo usen lo que pasa es que al momento con el contacto con otras personas el  tapaboca tiene que estar colocado por lo que si recomiendo que se lo coloquen o antes de que baje el vidrio y tenga contacto con alguien ya debo tener el tapabocas colocado, esto es más sentido común y el policía lo va a entender lógico pero lo recomendable sería que ya vayan con el barbijo puesto», finalizó diciendo.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!