miércoles, febrero 1, 2023
InicioDepartamentales"No es fácil el ordenamiento del PJ después de tantas derrotas"

«No es fácil el ordenamiento del PJ después de tantas derrotas»

Manifestó a nuestro medio Adolfo Bermejo, con respecto a las internas que hay en el partido.

Luego de varios golpes que han recibido desde el Partido Justicialista, la unión entre ellos es cada vez más difícil de concretarse. Es por esto que nuestro medio dialogó con Adolfo Bermejo,  vicepresidente del Senado.

«El Justicialismo es un movimiento muy grande en Mendoza, venimos de sufrir derrotas muy grandes perdimos, la gobernación en el 2015, la perdimos también el año pasado, hemos perdido muchas departamentos por lo tanto no es sencillo darse un ordenamiento después tantas derrotas electorales, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para tratar de estar todos juntos y para que al menos cuando tenemos que tomar decisiones importantes como para la legislatura hacerlo desde la unidad», comenzó diciendo.

«Tenemos al gobierno nacional por lo tanto eso también amerita un ordenamiento interno para facilitarle las cosas a la provincia y a la nación pero no es una tarea fácil hacer un esfuerzo diario para mantener la unidad», continuó.

Uno de los golpes más fuertes que recibió el partido fue el de perder el mano de San Martín ya que este era un Departamento que fue gobernado por el PJ de la mano de Giménez durante 16 años, perdiendo las elecciones el año pasado con Raúl Rufeil.

«Las derrotados dejan muchas tristezas, angustias y reponerse de eso no es una tarea sencilla y cada uno tiene que empezar por asumir la parte que le corresponde, yo cuando perdí las elecciones en el 2015 lo primero que hice fue asumir la responsabilidad de la derrota porque cuando empezamos a repartir las culpas, cuando miramos para el costado es cuando empezamos a equivocarnos, lo más importante es asumir lo que a cada uno lo toca y desde ese punto de partida es mucho más sencillo buscar la unidad, si pretendemos buscarla desde el enojo siempre va a ser difícil la situación», finalizó diciendo Bermejo.

Por redacción.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!