RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

Municipales de Palmira: “Aparecieron dos casos sospechosos más”

Expresó uno de los empleados de la comuna de San Martín en su Delegación de Palmira.

Allí el conflicto que nuestro medio dio a conocer ayer persiste, los trabajadores del Municipio están disconformes con las medidas tomadas por parte de las autoridades, tras darse a conocer que un empleado del área de Servicios dio positivo de coronavirus, el resto de la nómina que se encuentra actualmente trabajando reclama por mayores medidas de prevención y seguridad sanitaria.

Según señalan los denunciantes, el trabajador que dio positivo estuvo el viernes pasado en contacto con otros municipales. Afirman que no tienen los elementos necesarios para hacer frente al virus. En la mañana de este martes se autoconvocaron en la Delegación Municipal pidiendo a las autoridades que tomen cartas en el asunto y hoy al no tener respuestas lo volvieron a hacer.

“En este momento hemos hecho la presencia en el trabajo, pero nos encontramos afuera del establecimiento, porque lamentablemente hay que decirlo, no se ha activado el protocolo, no hay desinfección en el edificio, que es el lugar de trabajo y no se está cuidando a los trabajadores de la ciudad de Palmira”, expresó un empleado.

En el mismo sentido agregó: “No tenemos datos sobre que hayan desinfectado, estamos esperando que venga algún Ejecutivo municipal para que venga a hablar con nosotros y active el protocolo porque ya en el día de hoy han aparecido dos casos sospechosos más, así que esto pasó de claro a oscuro. El muchacho que dio positivo mantuvo contacto con varios de los compañeros no solo con uno como ellos dicen”.

Por su parte; desde las autoridades municipales el delegado Ángel Bottero había informado al ser consultado que el día lunes que fue feriado aprovecharon la oportunidad para desinfectar el lugar y que sí están dadas las condiciones para trabajar bajo el protocolo actual establecido.

Por redacción.

Related posts

Fue asaltado en Chile, falleció y familiares buscan repatriar su cuerpo

Radio_Regional

Santa Rosa busca concientizar sobre la importancia de donar plasma

Radio_Regional

Zona Este: crece el robo de maderas en las fincas

Radio_Regional

Leave a Comment