RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Montecaseros se consagró campeón de la Copa del Este

El Lobo del Norte superó 1 a 0 a Escuela Deportiva Junín.

En la noche del jueves 30 de diciembre se disputó la final de la tercera edición de la Copa del Este entre Club Social y Deportivo Montecaseros y Escuela Deportiva Junín. El encuentro se disputó en el estadio del Lobo del Norte y fue el local quien se quedó con el trofeo al ganar por 1 a 0 en tiempo suplementario.

Luego de un primer tiempo parejo entre ambos elencos, donde las ocasiones de gol tardaron en llegar. Recién a los 30 minutos con un disparo de Trippi de media distancia. Luego, el Verde tendría dos claras chances de gol en los pies de Enriz pero no estuvo fino en la definición.

En el comienzo del complemento, el trámite del juego continuó parejo y ninguno de los dos equipos logró sacarse ventaja. Sin chances claras de gol, los 90 minutos terminaron en igualdad y todo debía definirse en la prórroga. Al iniciar el suplementario, con la obligación de salir a buscar el triunfo, tuvieron ocasiones de gol para romper el cero.

Recién la apertura del marcador llegó a los seis minutos de la etapa complementaria, Lucero hizo exigir al arquero Flores y el rebote lo aprovechó “Yoyi” Maturano quien mandó el fondo a la red. El Verde no pudo generarle peligro al arco defendido por Barboza y así el encuentro terminó a favor del conjunto sanmartiniano.

La tercera edición de la Copa del Este quedó para el Club Social y Deportivo Montecaseros. El elenco dirigido por Marcelo Gerardi cortó con una racha de varios años sin poder dar la vuelta olímpica y frenó la hegemonía de los equipos santarrosinos.

Foto gentileza: Soy del Este

Por redacción

Related posts

El rutero sigue en San Martín

Radio_Regional

Cerrarían las canchas de fútbol 5 junto con el deporte amateur

Radio_Regional

¡Ganar si o si, León!

Radio_Regional

Leave a Comment

error: ¡El contenido está protegido!