RadioRegional
Image default
San Martín

Montecaseros: «Hay gusanos y olor nauseabundo porque no levantan la basura»

Manifestaron los vecinos de la localidad ya que hace más de una semana no pasa el camión recolector de basura por lo que las bolsas se han ido apilando.

En esta época de pandemia donde la higiene es sumamente importante y no solamente por el covid sino también para la salud en general, los vecinos de Montecaseros están preocupados por la basura acumulada y el problema que esto trae consigo.

Nuestro medio se hace eco de los reclamos de los esteños por lo que en esta oportunidad se escuchó el problema que tiene a mal traer a los habitantes de este Distrito.

«Hace una semana que no levantan los residuos en los barrios y alrededores esto es tremendo con el momento que estamos atravesando es muy toxico ya que entre estos residuos se encuentra los de la semana pasada», comenzó diciendo un vecino.

A lo que una mujer agregó, «Tratamos de que nos den una respuesta desde la Delegación pero nadie sale a decir nada y no sabemos qué hacer con los gusanos que están cayendo de los canastos totalmente repletos de residuos».

El exceso de basura origina un olor nauseabundo, atrae a las moscas, genera gusanos por lo tanto es un potencial foco de infección.

«Es un olor terrible, en los barrios tenemos gente contagiada y los residuos duermen en los canasto, se pudren, los perros hacen un desastre», manifestó otro vecino.

Las imágenes hablan por sí solas de lo que está pasando en Montecaseros, donde los vecinos se sienten abandonados y expuestos no solo al olor o a los gusanos, sino también a estar en contacto con los residuos de otras personas que pueden llegar a tener covid debido a que los perros no solo causan daños en las bolsas sino que también desparraman su contenido.

Por redacción.

Related posts

Regional TV. San Martín: se presentó la Semana del Bonarda

Radio_Regional

Regional TV: Condenaron a un Joven de Palmira a perpetua por el asesinato de un menor

Radio_Regional

SAN MARTÍN: DOS APREHENDIDOS POR NO PODER JUSTIFICAR SU PRESENCIA EN LA CALLE

Radio_Regional

Leave a Comment