viernes, enero 27, 2023
InicioDepartamentalesJunínMillonario asalto en Rivadavia

Millonario asalto en Rivadavia

Una persona mayor cayó en el cuento del tío y le robaron 38.000 dólares.

El hecho ocurrió el 18 de enero, entre las 12.00 y 13.30 horas, cuando una mujer de 83 años que reside en calle Italia de Rivadavia, recibió un llamado telefónico de una mujer que aseguraba ser su hija.

La victimaria le solicitó que hiciera entrega de sus ahorros a una persona del banco que iba a pasar por la vivienda debido a que los dólares y los pesos iban a perder valor, por lo que coordinaron la entrega del dinero.

A las 13:15 se hizo presente el autor del hecho, el cual no ingresa a la vivienda, y por medio de la reja la víctima le hace entrega del dinero, y se retira a pie por Calle Italia hacia el Norte.

Los delincuentes se llevaron 38 mil dólares que en pesos argentinos sería alrededor de catorce millones de peso.

Otros robos

Un hecho delictivo ocurrió el 19 de enero a las 18. 30 en Av. La Colonia y Río Negro del distrito de La Colonia.

Allí un hombre de 30 años se encontraba trabajando cuando advierte que le estaban robando la bicicleta y observó a los sujetos que se dieron a la fuga por Calle Rio Negro hacia el Este.

La víctima los siguió e ingresando al Campus Universitario los sujetos abandonaron la bicicleta y continuaron con la huida. En ese momento personal de UEP San Martín y Cuerpos Especiales lograron la aprehensión de los sujetos, trasladándolos a cría 12.

El otro hecho ocurrió anoche en el Parque Dueño del Sol de Junín, allí desde anoche que se están instalando los puestos de comida ya que hoy inicia el Encuentro de las Naciones.

Alrededor de las 00.00, cuando algunos propietarios de los puestos se habían retirado, una mujer pudo ver cuando un hombre junto a su esposa robaban las bebidas de un local.

Los delincuentes se llevaron 12 botellas de 500 ml de gaseosa y una gaseosa de 1.5 litros. Por las características que aportó la testigo,  personal policial logró dar con los autores del hecho en Carril Retamo y Calle Martin García, dónde observaron en su poder los elementos sustraídos, por lo que se los trasladó a la dependencia.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!