RadioRegional
Image default
Fútbol San Martín Sociedad Último Momento

Michael Giménez: el sanmartiniano triunfa en México

Esta historia comienza en el año 2020 cuando Michael Giménez, de gira por Montevideo- Uruguay, le compuso una canción al ex arquero de Boca Juniors (Argentina) y actual arquero del Club de Fútbol Monterrey (México). Atajá una más, canción que llevó a Michael a México.

Con total admiración y en homenaje a esta gran figura del fútbol argentino, logra reflejar en cada estrofa la historia de este joven que dentro y fuera de la cancha demuestra día a día sus grandes capacidades futbolísticas constituyendo un claro ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad.


En tanto Esteban se encontraba en Boca, sale a la luz esta canción en YouTube y con el apoyo de varios medios locales de Mendoza y en Buenos Aires, rápidamente tomó fuerza en la hinchada de Boca, que la aceptó de una manera increíble, virilizándose por todo el país. Es así que el tema llega al jugador y a todos sus seguidores, quienes demostraron su felicidad y emoción por dicho homenaje.

Ya con la confirmación de que el arquero sería el nuevo portero de rayados, Michael es invitado a realizar la presentación oficial del jugador en redes sociales, logrando la explosión de la canción en toda la cuidad y obteniendo más de 200.000 reproducciones en su video y ganando, además, el cariño y el corazón de una de las hinchadas más grandes de México.

Gracias a esto, Michael está viviendo un momento maravilloso de su carrera; hasta el mismísimo Esteban Andrada habló de él en su primera entrevista mexicana que se transmitió por los principales medios de México y del mundo, tales como ESPN.

El cantantautor se ha convertido en la sensación del momento de Monterrey con su boom que ya registra más de Medio Millón de Vistas en YouTube y Facebook. El joven es solicitado por todos los medios de televisión y radio de la ciudad, logrando una gran cantidad de seguidores que muy pronto lo verán en una gira por allá.


Lo noticia más reciente es que Michael lanzo su nuevo single “Corazón Rayado”,la cual se estrenó el pasado 25 de Julio en YouTube y ,al mismo tiempo , en el estadio BBVA de Monterrey. Y , como si esto fuera poco, la canción fue elegida por la directiva del club para darle inicio al primer partido de los rayados en el torneo mexicano, obteniendo así una gran aceptación del público y logrando
miles de reproducciones.

Fuente: prensa Michael Giménez

Related posts

Zona Este: Policía realiza campaña de prevención de ciber estafas

Radio_Regional

San Martín: comenzaron la restauración del Cementerio de Buen Orden

Radio_Regional

Junín: fue sede de la jornada de deporte adaptado

Radio_Regional

Leave a Comment