RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín Último Momento

«Mi hija merendaba y de repente el auto se metió a la casa»

Fue el testimonio de Miguel, el propietario de la casa que fue protagonista del accidente en San Martín.

En la tarde noche de este miércoles, en el departamento de San Martín se produjo un fuerte accidente en la cual dos autos chocaron en las intersecciones de calles Remedios de Escalada y Tomás Thomas y uno de ellos terminó en el interior de una casa.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre un accidente en esa esquina y que un auto termina dentro de la vivienda. Miguel, propietario del lugar, dialogó con Fm Radio Regional y relató lo que le sucedió a su hija y su yerno cuando se encontraban en el interior de la casa. «Mi hija se encontraba merendando, tomando un té cuando de repente se encontró con el auto dentro de la casa. A mi yerno el marco de la puerta le pasó por la espalda», comentó Miguel.

El propietario de la vivienda puso énfasis en la velocidad en la que circulaban los vehículos y expresó: «Los autos venían a alta velocidad pese a que hay un disco pare que nadie respete y en donde además hay una buena visibilidad». Miguel, agregó además: «Los micros pasan a toda velocidad. La gente no tiene consciencia». Manifestó que uno de los conductores circulaba sin seguro y el otro lo hacía sin precaución.

«Ya van dos veces en la que un auto termina dentro de la casa. Si bien el daño es poco pero el tiempo y el sacrificio que le han puesto para armar su casa es lo que más duele. Nos ha llamado mucha gente, hemos tenido acompañamiento y trataremos de reconstruirlo de a poco», concluyó Miguel sobre el daño producido en la vivienda.

Por redacción

Related posts

Gambling home Online

Radio_Regional

“En el HCD el año pasado tuvimos más sesiones que en el 2019″

Radio_Regional

Regional TV exclusivo: así detenían a los delincuentes tras la persecución

Radio_Regional

Leave a Comment