miércoles, febrero 8, 2023
InicioPolítica“Mi gestión ha sido muy buena, todo lo que nos propusimos lo...

“Mi gestión ha sido muy buena, todo lo que nos propusimos lo estamos logrando”

En los estudios de Radio Regional, se hizo presente la semana pasada, el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, quien estuvo haciendo un balance de su gobierno.

Acerca de su administración en el departamento, el jefe comunal destacó “Mi gestión ha sido muy buena. Todo lo que nos propusimos lo estamos logrando”.

Por otro lado, tras consultarle por las promesas de su campaña, Ronco destacó cuatro obras importantes que desarrollará en Rivadavia.

Pista de Atletismo

El primero de los temas fue la pista de atletismo, sobre esto indicó “Ahora la voy a licitar, son 14 millones. La empecé, pero la gente que la estaba haciendo la hizo mal y tuvimos que desarmar todo. La vamos a licitar y la va a hacer una empresa particular”.

Remodelación del ingreso a Rivadavia

Esta obra podría comenzar a principio de año y se realizará en tres etapas.

Estamos terminando el proyecto para licitarlo, el ingreso, desagües y voy a ver si le agrego algo de luminarias. Va a ir en tres etapas porque es una obra de más de 600 millones de pesos. Ahora vamos a hacer el asfalto, estamos estudiando a ver de qué manera queda mejor por el ancho de la calle. Estamos viendo si lo hacemos como Rodríguez Peña, pero en vez de dos circulaciones, vamos a dejar una y vamos a estacionar al medio” detalló Ronco.

Polideportivo

Otra de las promesas fue la realización de un Polideportivo Municipal, a lo que el intendente expresó “Ya está el playón Azul,  lo voy a techar y ese va a ser el Polideportivo. No sé si lo voy a terminar, pero lo voy a techar, eso vale fortuna y los recursos no los hemos conseguido”.

Terminal

Por último, se refirió a la terminal de Rivadavia y destacó “Me llamaron para firmar, ni bien firme y me lo autoricen ya puedo licitarla. Ojalá que la vea comenzar como la doble vía. La terminal está lista para licitarla, apenas me manden los papeles la vamos a comenzar, la va a hacer un privado. La empresa Dicetours está interesada en participar en la terminal y quieren invertir en Rivadavia” concluyó.

De esta manera, el jefe comunal, quien cursa su ultimo año de gestion, comunicó estar cumpliendo con lo prometido en campaña.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!