RadioRegional
Image default
Junín Policiales

“Metralleta” Pérez fue condenado a cuatro años de prisión domiciliaria

El ex boxeador fue imputado nuevamente por la tenencia y comercialización de drogas.

En los últimos días, se conoció la noticia de que el ex boxeador Carlos “Metralleta” Pérez tendría un juicio abreviado en la jornada de este lunes por tenencia y comercialización de estupefacientes. Pérez, de 56 años, se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria pero la incumplió y volverá a ser juzgado por la Justicia.

En la mañana de este lunes, el juez federal Julio Roberto Naciff condenó a Metralleta Pérez y a su hijo, de 25 años de edad, a cuatro y un año de prisión, respectivamente. Se los acusa por el comercio de estupefacientes. Tanto padre e hijo, fueron sorprendidos en marzo del año pasado por la Dirección de la Lucha contra el Narcotráfico, en un allanamiento y en donde le encontraron cocaína y dinero en efectivo.

Metralleta Pérez ya había estado en prisión y había sido condenado anteriormente por la tenencia y venta de cocaína y fue este año cuando lo obsevaron en su domicilio realizando acciones de narcomenudeo. En el juicio abreviado llevado a cabo en la jornada de este lunes, tanto Pérez como su hijo admitieron la culpabilidad y fueron imputados a cuatro años de prisión, en el caso de el ex boxeador y a un año a su hijo Enzo.

Sin embargo, debido a que Carlos Pérez posee Mal de Parkinson, será beneficiado con la prisión domiciliaria. En tanto, su hijo su cumplirá la condena en el penal.

Por redacción

Related posts

Discusión familiar terminó con un fallecido

Radio_Regional

Rivadavia: ya son dos denuncias de abusos sexuales en “La Madriguera”

Radio_Regional

Urgente: accidente grave en la lateral de la ruta 7

Radio_Regional

Leave a Comment

error: ¡El contenido está protegido!