RadioRegional
Image default
Junín Policiales

Metralleta Pérez afrontará el juicio por drogas a partir de este lunes

El ex boxeador está acusado de tener un quiosco de drogas en Junín.

Este lunes comenzará a desarrollarse el juicio contra Carlos Alberto Pérez Maturano, más conocido como «Metralleta». El ex boxeador está acusado de tener un quiosco de drogas en su domicilio ubicado en el departamento de Junín. Perez de 56 años también estará acompañado en el banquillo de los acusados por su hijo Enzo Matías Pérez de 25 años.

A principios de este 2021, el ex boxeador había sido detenido por violar la prisión domiciliaria y en el interior de su vehículo tenía dos envoltorios de cocaína. Metralleta fue juzgado en dos ocasiones por el crimen de José Luis Bolognezi, por los cuales fue absuelto pero terminó detenido por el comercio de estupefacientes.

El ex boxeador de 56 años está acusado por el comercio de estupefacientes con una pena de 4 a 15 años de cárcel, mientras que su hijo por tenencia de droga por lo que la pena va de 1 a 6 años en prisión. Tanto padre como hijo se enfrentan al Juzgado Federal y su condena sería mediante un juicio abreviado.

Sin embargo, Metralleta Pérez tendría el beneficio del arresto domiciliario debido a que tiene Mal de Parkinson. Su kiosquito de venta de drogas fue descubierto en abril del 2020 cuando Dirección de la Lucha contra el Narcotráfico siguió algunos pasos y dio con el domicilio del ex boxeador en donde se encontraron varios envoltorios de cocaína y dinero en efectivo.

Por redacción

Related posts

San Martín: robó plata, la devolvió y terminó preso

Radio_Regional

Advierten sobre estafas de una constructora de viviendas instalada en Junín

Radio_Regional

Pedirán la apertura de una oficina de ANSES en Junín

Radio_Regional

Leave a Comment