RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

Merendero Carita Feliz: campaña un número por un juguete

Esto se da en el marco del Día del niño para que todos los que asisten al merendero puedan disfrutar de un día maravilloso.

El 16 de agosto se festejará el Día del Niño, una fecha muy esperada por los más pequeños. Sin embargo no todos los niños pueden recibir su regalo ya que la situación económica de sus familias no lo permiten.

Es por esto que desde el Merendero Carita Feliz están haciendo una campaña de recolección de juguetes. Nuestro medio dialogó con Janet, encargada del merendero, para que nos contara sobre de que manera se llevará a cabo.

«Estamos haciendo una colecta de juguetes porque cada vez son más chicos, es algo tan hermoso verlos sonreír entonces hemos decidido juntar un juguete para que todos tengan su regalo, recibimos juguetes en buen estado, usados, también estamos juntando golosinas por lo que nosotros cambiamos un número por un juguete para un sorteo o un paquete de golosinas por un número y tienen que traerlos al merendero o nos avisan al 2634938939 para que yo los pasé a buscar», comenzó diciendo.

El Merendero Carita Feliz funciona en la Calle Cardenal Zamoré al 939 del departamento de San Martín. Allí se reciben las donaciones.

«Tenemos 200 niños y 250 cuando vienen otros pequeños que están en situación de calle, además hay 40 abuelos y 50 mamás con violencia de género, situación de calle», manifestó Janet.

Ayuda para una familia

Desde el merendero también están juntando donaciones para una familia que se le incendió una casa el viernes pasado en calle Pedro Vargas al 1832, callejón Lucero.

«Son siete niños y la mamá sola, lo que más estamos necesitando es utensilios para la casa como ser una  mesa, sillas todo eso porque perdieron todo y no hemos conseguido nada».

Además también el merendero necesita donaciones para poder seguir brindándole la merienda a los niños.

«Ahora lo que más estamos necesitando es una olla más grande porque cada vez se nos suman más y tenemos una cocinita muy chiquita que nos donaron también siempre necesitamos leche, azúcar, harina», finalizó diciendo Janet.

Por redacción.

Related posts

Puesta a punto del Anfiteatro César Plástina en Rivadavia

Radio_Regional

Alto Verde: una familia necesita ayuda

Radio_Regional

B° San Pedro: anciana barría la vereda cuando la asaltaron y encerraron

Radio_Regional

Leave a Comment