El hecho ocurrió en Guaymallén, y pese a los disparos, el animal sigue con vida.
En una vivienda ubicada sobre calle Pedro Goyena del departamento de Guaymallén se produjo un confuso hecho en el cual un hombre le disparó dos veces al perro de su vecino porque había mordido a su hijo de 7 años. El menor fue trasladado con urgencia al Hospital Notti para su atención, en tanto que el perro sigue con vida.
El hecho sucedió el pasado martes cuando un llamado ingresó al 911 alertando de que un perro había mordido a un menor y se habían esuchado detonaciones. Al llegar personal policial a la casa de la dueña del perro, aseguró que se le había escapado y había mordido a un niño. Además, agregó que minutos más tarde, llegó el padre del menor, la empujó y le disparó dos veces al animal.
Posteriormente, la policía acudió a la casa del padre del niño, un hombre de 39 años y constataron que se encontraba en el Hospital Notti atendiendo a su hijo, pero lograron dar con el arma que utilizó para realizar los disparos hacia el animal, la cual quedó secuestrada y se ordenó la citación a declarar al agresor del perro.
En cuanto al animal, se constató que presentó heridas de arma de fuego en el cuello y en una de las patas delanteras, pero permanecía con vida. En tanto, el menor de 7 años fue atendido por profesionales en el Hospital Notti y dado de alta a las horas ya que se encuentra fuera de peligro.
Foto ilustrativa





