lunes, marzo 4, 2024
InicioPolicialesMendoza: un delincuente aprovechó el “agujero” de un móvil policial para...

Mendoza: un delincuente aprovechó el “agujero” de un móvil policial para fugarse.

El reo se vio beneficiado por el deterioro y falta de mantenimiento de la unidad para fugarse, igualmente fue detenido.

El pasado lunes se vivió una situación algo peculiar en Guaymallén debido a que un peligroso carcelario se escapó del patrullero en donde estaba siendo trasladado.

Según lo informado por el Ministerio de Seguridad el suceso se llevó a  cabo en la mañana del pasado lunes, 15 de enero, cuando 13 reos eran trasladados a distintos penales y otros a la sede de Sanidad Policial en una camioneta furgón de la Policía de Mendoza.

Una vez llegado al destino los 4 uniformados se percatan que faltaba uno de los detenidos, se trataba de Roberto Carlos Bairac de 41 años, un reo bastante peligroso ya que está imputado en una investigación por tentativa de homicidio y otra por abuso sexual agravado por el uso de arma de fuego. Los efectivos detectaron que la camioneta policial tenía un agujero de entre 40 y 50 centímetros en el piso por el cual había escapado el sospechoso.

Según lo manifestado por testigos, Carlos, se tomó un taxi en la terminal de ómnibus, y fue el mismo conductor del auto quien dio aviso a la policía a través de una alarma de pánico, ya que el fugitivo aun tenía puestas las esposas.

Luego de unos minutos, personal policial dio con el taxista el cual les informo que el preso se había bajado en  Rodeo de la Cruz, cerca de la rotonda de Salcedo. Inmediatamente se montó un operativo policial  en la zona que concluyó con la detención de Roberto Bairac.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas