Los autos estaban a más de 5 km del ingreso por lo que hubo mucho malestar.
Este fin de semana es extra largo debido a que se celebra la Semana Santa y el feriado puente del 2 de abril.
Es por esto que muchos mendocinos decidieron salir a pasear hacia distintas localidades. Uno de los destinos elegidos fue Chile como la vedette de cada fin de semana largo.
Sin embargo el problema también se radicó en el ingreso a la provincia. Es que en el límite de San Luis con Mendoza, hubo grandes demoras en el sector de Iscamen.
“Hay dos cabinas pero había una sola funcionando, se hizo una fila de más de 5 km que llegaba hasta San Luis. Toda la paciencia para atender”, manifestó uno de los conductores que estaba esperando.
“Tienen empleados a montones y para nada porque había uno solo trabajando. Después como vieron que había mucha gente esperando decidieron liberar el paso sin cobrar ni desinfectar. O sea que podes ingresar frutas o verduras sin problemas porque no hay control”, dijo otro de los conductores.
De esta manera se vivieron momentos de impaciencia en el ingreso a la provincia. Es por esto que recomendamos que si van a salir hacia un destino turístico lo hagan con tiempo y por sobre todo con mucha paciencia.