RadioRegional
Image default
Provincia | País Sociedad

Mendoza pide el ingreso de turistas extranjeros

Por el momento la medida no fue autorizada por la Nación.

Mariana Juri, ministra de Turismo dio a conocer este martes que desde la provincia de Mendoza solicitaron a la Nación que se habilite el ingreso de turistas extranjeros.

Desde el Gobierno Provincial manifiestan que si se dan las condiciones de seguridad por la pandemia del coronavirus se puede permitir el ingreso del turismo extranjero que sería una un beneficio muy importante para la economía de nuestra provincia.

Sin embargo por el momento no ha sido habilitado este pedido por parte del Gobierno Nacional y desde el Ministerio de Turismo manifiestan que Mendoza está en condiciones de la apertura por las distintas vías que tenemos al menos con el país de Chile.

Además desde la provincia creen que es importante recuperar la conectividad en todos sus sentidos cuidando todas las condiciones sanitarias que se hacen indispensables en este momento porque el mundo está funcionando de esta manera. Por eso quedan a disposición de la Nación y se están ajustando los protocolos en la terminal de Ómnibus.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: ingeniosa presentación de camperas del Simón Bolívar

Radio_Regional

Regional TV: San Martín, en iglesia ¿violaron la cuarentena?

Radio_Regional

El Gobierno Nacional legalizó el autocultivo de cannabis para uso medicinal

Radio_Regional

Leave a Comment