RadioRegional
Image default
Provincia Sociedad

Mendoza levantó las restricciones para bares y restaurantes

Volverán a trabajar como lo hacían antes de la pandemia.

El Gobierno de Mendoza publicará en las próximas horas en el Boletín Oficial, las nuevas medidas que involucra al sector gastronómico y en el cual se destaca el levantamiento de todas las restricciones. De esta manera, volverán a trabajar como lo hacían antes de la pandemia.

El Ejecutivo Provincial confirmó más aperturas para el sector gastronómico entre las que se destacan el horario de atención, como así también el límite para los restaurantes y bares. Los horarios volverán a ser los que tenían antes de la pandemia por el Covid. Esto se dará en el marco además de los festejos por el Día de la Primavera y el Estudiante, eventos de los cuales se espera una gran concurrencia.

Otra de las medidas es la habilitación de la presencia de 5000 personas para eventos en lugares abiertos. En relación a lugares cerrados, se habilitó un aforo del 70%, con un límite máximo de 4000 personas donde se deberá seguir respetando los protocolos y tener ventilados los espacios. Queda sin efecto controlar la temperatura antes de ingresar a cualquier ámbito, sea público o privado.

Sin embargo, lo que no se habilitó y ha generado malestar en los propietarios de lugares bailables, son los boliches. El gobierno decidió no habilitarlo tampoco en forma de burbuja, por lo que este sector deberá aguardar un tiempo para su habilitación.

Related posts

Santa Rosa: festejará el Día de la Niñez el 21 en la Villa Cabecera

Radio_Regional

Falleció hace 2 años y le siguen depositando tanto la jubilación como la pensión

Radio_Regional

Barrio Jardín: se montó un operativo policial

Radio_Regional

Leave a Comment