RadioRegional
Image default
Provincia

Mendoza Activa: asesoramiento a pymes locales

Un equipo de IDC fue puesto a disposición para asistir a pequeños y medianos comerciantes interesados en invertir y recibir el reintegro de hasta el 40% por parte del Gobierno.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), informa que ya está a disposición un equipo de colaboradores para brindar asistencia a pequeñas y medianas empresas mendocinas interesadas en formar parte del programa Mendoza Activa.

La entidad público-privada orientada al desarrollo y crecimiento del comercio minorista mendocino lo dio a conocer una vez que se puso en marcha el programa lanzado por el Gobernador Rodolfo Suárez.

Osvaldo Cairone, gerente general del IDC, señaló que “se está trabajando conjuntamente con la cartera económica para acompañar a los comerciantes que lo necesiten. Entendemos que es una herramienta de suma importancia para mitigar el impacto económico generado por COVID-19”.

“Todas aquellas pymes mendocinas que estén interesadas en invertir y obtener el beneficio del reintegro por parte del Gobierno de Mendoza pueden solicitar también nuestro apoyo para avanzar en la postulación del proyecto que luego será evaluado desde el Ejecutivo”, añadió el funcionario.

A su vez, desde el IDC informaron que también se trabaja conjuntamente con la cartera económica de la provincia en la evaluación de los distintos proyectos que se están cargando a través del portal http://www.economia.mendoza.gov.ar/mendoza-Activa/

Por último, Cairone informó que se ha puesto a disposición el portal www.idc.org.ar, donde se podrá acceder de forma directa a todos los detalles del programa Mendoza Activa, y también los teléfonos directos de los referentes para obtener el asesoramiento mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/3hJvLdv

Informes

Para obtener información respecto del asesoramiento no solo se puede ingresar al portal del IDC, sino que además está disponible la línea 4230093, o bien se pueden visitar las instalaciones de la Fundación ubicadas en avenida San Martín 1027, primer piso, Galerías Piazza.

Related posts

Crisis vitivinícola: «La ayuda a los productores depende de la predisposición del gobierno»

Radio_Regional

La regulación de la investigación científica y uso medicinal de la planta de Cannabis tuvo media sanción de Diputados

Radio_Regional

Escuela Tolosa: «Habrá presencialidad total desde el miércoles»

Radio_Regional

Leave a Comment