RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

Mayorista Guirao: «Cerramos porque una empleada nuestra dio positivo de Covid-19»

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 Eduardo Guirao, propietario del lugar.

Tras darse a conocer en el día ayer que el conocido mayorista Guirao de San Martín cerró sus puertas por un caso positivo de Covid-19, nos comunicamos con Eduardo, uno de los propietarios del lugar, quien al respecto comenzó diciendo: “ Cerramos porque apareció un caso de una chica con síntomas el día viernes, entonces cuando se le informó a la contadora y a Alexis de la administración sobre el tema se la derivó al Perrupato, y allí como tenía mutual la derivaron a la Clínica Ateneo, en donde como no había lugar, la trasladaron al Argentino. Allí estivo aislada, le hicieron el hisopado y se lo entregaron ayer, dio positivo”.

Se trata de una sanmartiniana de 46 años. “Cuando me enteré en la desesperación automáticamente llamé al que me lleva la higiene y seguridad  y le consulté cuáles son los pasos a seguir. Llamé también al 0800 de Covid y me dieron información sobre cómo seguir. Me dijeron que no hacía falta cerrar, pero hablando con mi hermano decidimos que era mejor cerrar para que tanto el personal, como la clientela se queden tranquilos. Hablamos con gente del Municipio y serán ellos los encargados de desinfectar, más allá que nosotros siempre desinfectamos, queremos evitar todo tipo de inconveniente, por eso los testeos también los hará el Municipio”, agregó Eduardo.

Quien resumió diciendo: “Se va a realizar el test a todo el personal y el cierre en principio será por 3 días para tener el tiempo para desinfectar bien y ver cómo sigue esto. Hasta el momento ningún otro empleado ha tenido síntomas, y tenemos todo en orden cumpliendo con las máscaras, tapabocas y al que no le gusta la máscara usa lentes. Además tenemos todo el personal sectorizado y la mujer contagiada no era cajera, por lo que no tuvo contacto con la gente,  pero de todoas maneras decidimos cerrar y que el Municipio desinfecte para tener un certificado  y que quede un registro de esto. Quiero que ante cualquier problema actúen los que tengan que actuar”.

Por redacción.

Related posts

«Hay profesionales que llegaban el día 14 contagiados y recargaban a los compañeros»

Radio_Regional

Fiesta clandestina en El Carrizal: «Cometieron un delito que no se arregla con plata»

Radio_Regional

Vandalismo en la plaza “Sara Fernández de Gracia” de La Paz

Radio_Regional

Leave a Comment