RadioRegional
Image default
Departamentales Deportes San Martín

Maxi Timpanaro: “Vengo a dar lo mejor de mí”

El delantero regresó al Atlético San Martín y jugará el torneo anual de la Liga Mendocina de Fútbol que comienza el fin de semana. “Todos saben el aprecio que le tengo al club y vengo con el objetivo de tratar de dar una mano ahora en la Liga”, contó.

Mientras el equipo ajusta detalles para su debut de manera oficial en el torneo doméstico, y que marcará el regreso del Albirrojo al fútbol local, Carlos Comunetti podrá contar con un refuerzo de jerarquía.

Se trata de Maximiliano Timpanaro, quien regresó a Mendoza para volver a vestir la camiseta del León, al menos durante el torneo anual que se pondrá en marcha el fin de semana. El delantero arribó a nuestra provincia hace unos días, y ya se puso a trabajar a la par de sus compañeros, a la espera de la llegada del transfer para poder debutar en el certamen local.

“Estaba en mi ciudad, en Azul, y me llamó el DT (Carlos Comunetti), y no dudé ni un segundo en regresar. Todos saben el aprecio que le tengo al club y vengo con el objetivo de tratar de dar una mano ahora en la liga”, contó el atacante en charla con Radio Regional.

Timpanaro arribó durante el fin de semana y ya tuvo el primer contacto con sus nuevos compañeros: “Entrené sólo una vez desde mi llegada y todavía no conozco mucho. Si bien hay compañeros y algunos jóvenes que conozco, todavía no hice fútbol. Pero si sé que hay buen material de jóvenes, buenos jugadores y hay que tratar de aconsejarles para que vayan agarrando rodaje, y hacer un buen torneo ya que esto se está armando de a poco. Después en el futuro tenemos que ir viendo para cuando llegue el Federal”.

El delantero bonaerense, que cumplirá un nuevo ciclo en el club, también se refirió a la situación actual del fútbol debido a la pandemia: “La verdad que se hace difícil. Con todo esto de los casos, a veces es complicado organizar y  programar algo. Siento que está bien que se juegue, porque a uno le hace bien hacer deporte, pero si lo desean parar un tiempo también está bien. Es medio raro y complicado todo esto, pero la salud es lo más importante”.

Por último, Temperini, que no cree poder estar en el debut en la Liga, les envió un mensaje a los hinchas del Chacarero: “Quiero agradecerles por el apoyo de siempre. Saben todo el aprecio que le tengo al club, y que daré lo mejor de mí. Ojalá el club esté en el lugar que se merece, porque es muy grande y tiene que estar más arriba”.

Related posts

Rivadavia: no se emitirá ni se atenderá al público en el Centro de Licencias de Conducir

Radio_Regional

Rivadavia: solución a los pedidos de familias de las calles Moga y Chañar

Radio_Regional

Regional TV: Familiares de Sabrina piden celeridad a la justicia

Radio_Regional

Leave a Comment