RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Maxi Rodríguez, la figura del debut

El mediocampista central del Atlético San Martín fue de lo mejor que mostró el equipo de Lucio Ramos en el triunfo ante FADEP. Quitó, jugó, y fue fundamental en la última parte del partido. Pablo Bangardino y Juan Manuel Ferreyra fueron los otros puntos altos del León.

El triunfo en el debut del equipo Albirrojo dejó varios temas por analizar, tanto en la parte individual como en la parte colectiva de la formación de Lucio Ramos.

El equipo fue de mayor a menor y terminó sufriendo, pero se quedó con una victoria fundamental para iniciar el camino de una manera más tranquila.

En el primer tiempo, el equipo mostró un juego atildado y generó algunas ocasiones de peligro, incluida la del gol, pero en el complemento se refugió rápidamente en su campo y le permitió al rival tomar el control del partido.

Desde lo colectivo, el equipo entendió cómo se juegan este tipo de partidos. Luchando cada pelota, trabajando cada jugada, y sabiendo que se puede mejorar. Desde lo individual, hubo varios puntos altos y otros que tuvieron una actuación algo más deslucida.

Pablo Bangardino: el arquero aprobó en su debut. Sacó dos pelotas al inicio que podrían haber cambiado el rumbo del partido. Se mostró algo inseguro con alguna que otra salida, pero debajo de los tres palos fue fundamental.

Dino Castagno: tuvo algunas complicaciones en la primera etapa, principalmente con los ataques por su sector. Se proyectó poco y casi no tuvo incidencia en ataque. Fue amonestado en el segundo tiempo.

Lucas López: impasable por arriba. Ganó cada pelota aérea y se hizo dueño de la defensa. Puede ser un arma importante de ataque en las pelotas detenidas. Debut más que aprobado.

Alan González: algo inseguro al inicio, después se asentó con el correr de los minutos. Desde sus pies se inició la jugada que terminó en el gol del León con un pelotazo que encontró mal parada a la defensa rival. Por arriba también es una alternativa en ataque.

Carlos Ruiz: también le costó al principio, pero se acomodó en la segunda mitad. En el primer tiempo sufrió varios desbordes, aunque tampoco tuvo ayuda de los mediocampistas. Jugó exigido desde lo físico por un problema lumbar.

Juan Manuel Ferreyra: imparable el uruguayense. Se movió por los dos costados, generó algunas jugadas de peligro, y metió el centro en el gol de Temperini tras una buena maniobra entre dos rivales. Con su velocidad, puede marcar la diferencia.

Jesús Sandoval: corrió más de lo que jugó. Fue la rueda de auxilio de Rodríguez en la mitad de la cancha. Aportó poco en ataque.

Maximiliano Rodríguez: el mejor de la tarde el capitán del León. Corrió los 90 minutos, quitó varias pelotas, y la distribuyó siempre con criterio. Juega a un toque. Será una pieza fundamental en el equipo de Ramos.

Jorge Velázquez: mostró su experiencia cuando el equipo más lo necesitaba y es fundamental con su buena pegada en cada pelota detenida. Es cierto que le faltó tener algo más la pelota en el segundo tiempo y aportó poco en la marca por su sector en el primer tiempo.

Mauricio Temperini: le bastó anotar el tanto del triunfo para mostrar sus ganas. Después participó poco del juego, tal vez por su molestia muscular. Fue reemplazado en el entretiempo.

Jesús Vera: fundamental en el gol, pero fue de mayor a menor. Su presencia área casi no gravitó y en el segundo tiempo aguantó poco la pelota lejos del campo propio. Ramos lo mantuvo en el campo para defender en el juego áereo.

Kevin Meyer: ingresó en el entretiempo en lugar de Temperini y tuvo pocas posibilidades de mostrarse. El equipo retrocedió en el segundo tiempo y quedó muy sólo arriba. Fue reemplazado cerca del final.

Julio Illanes, Benjamín Salvador, Sebastián Cavallera y Luciano Peinado ingresaron sobre el final y respondieron.

Related posts

Arranca la Vuelta de Mendoza

Radio_Regional

Hugo Mari: “Queremos hacer una fecha en noviembre”

Radio_Regional

El Este sale a la cancha

Radio_Regional

Leave a Comment