Image default
Deportes Fútbol

Matías Viguet “Algunos hinchas pueden estar dolidos”

Matías Viguet habló con Radio Regional y se refirió a su pasado en San Martín, y al muy buen presente que atraviesa en Independiente Rivadavia. “Entiendo al hincha, pero hoy mi cabeza está en la Lepra”, admitió el mediocampista.

Luego de dar el gran salto a Boca y de adquirir una experiencia única, el jugador surgido en las Inferiores del Albirrojo se transformó en una pieza fundamental del último equipo de Independiente Rivadavia.

Seis meses después del último partido oficial con la Lepra, y luego de un puñado de días de entrenamiento, el futbolista nacido en La Dormida charló con Radio Regional.

“Se extrañaba mucho entrenar con los compañeros. Estoy muy contento de arrancar de nuevo y ahora hay que meterle con todo. Esto recién arranca”, contó Viguet sobre el regreso a los entrenamientos el jueves pasado.

“Nos sentimos bien, más allá de los protocolos. Ya habíamos visto cómo habían arrancado los equipos de Primera, así que sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Estamos con muchas ganas de trabajar”, detalló el exBoca.

Su relación con el nuevo cuerpo técnico.

Tras la polémica partida de Matías Minich como técnico de la Lepra, y un cambio profundo en el club con la llegada de un grupo inversor, Marcelo Straccia se hizo cargo del plantel de primera.

Straccia, exjugador del club, está acompañado en su cuerpo técnico por exfutbolistas del Azul como Ernesto Garín, Alberto Naves y Juan Carlos Minotto. “La verdad que el trato fue muy bueno. No he hablado mucho todavía”, contó Viguet.

“La verdad que se ve que trabaja bien, pero no he tenido mucho contacto. Recién ahora arrancamos con los profes, porque no podemos tener contacto. Estamos respetando el protocolo”, detalló el mediocampista zurdo.

Lo que viene.

“La verdad que estamos muy metidos y teníamos muchas ganas de volver a entrenar”, contó Viguet sobre la vuelta a los entrenamientos.

Sobre el nuevo plantel y las caras nuevas, el jugador fue claro: “Algunos de los muchachos nuevos ya entrenaron con nosotros y faltan otros que están en cuarentena. Estamos esperando que se sumen y así poder trabajar entre todos para lo que viene.

“Son jugadores de experiencia, que vienen a sumar, y eso nos pone contentos. Sabemos para qué estamos y por lo que vamos a pelear”, dijo en referencia a varios de los futbolistas que llegaron en este mercado de pases.

La Lepra contrató hasta ahora más de una decena de jugadores, entre los que se encuentran Carlos Pipi Araujo, Diego Cardozo y Mauricio Sperdutti.

Su pasado en San Martín.

Viguet también se encargó de recordar sus inicios en el fútbol profesional. Desde sus primeros pasos en el Club La Dormida, su corta experiencia en Godoy Cruz, y la muy buena sensación que dejó en el Chacarero, con aquel recordado gol de mitad de cancha a Unión de Santiago del Estero.

“Algunos hinchas pueden estar dolidos, otros no, y otros respetan mi decisión, es parte de mi laburo”, confesó el santarrosino, respecto a la rivalidad existente entre el Chaca y la Lepra.

“Así es este laburo. Hoy tengo la cabeza en Independiente Rivadavia y tengo que pensar en seguir trabajando que esto recién empieza”, cerró el mediocampista.

Related posts

El Chacarero arrancó con la pretemporada

Radio_Regional

Jugadores de la Liga sanrafaelina juntan alimentos para familias carenciadas

Radio_Regional

Regional Tv: entrevista a Bernardo Llaver

Radio_Regional