RadioRegional
Image default
Departamentales Deportes

Matías Minich, DT de FADEP: “Llegamos en un gran momento a la final”

El entrenador de Fundación Amigos por el Deporte dialogó con Radio Regional tras la victoria por penales en San Juan, pero principalmente de la gran final con San Martín del próximo domingo en el Este.

Atrás en el tiempo quedó la histórica clasificación en Santa Lucía. Atrás quedó el recuerdo de un partido durísimo y que tuvo que recurrir a la definición por penales para conocer al otro finalista de la Región Cuyo del torneo Regional.

FADEP, el rival más duro que tuvo que sortear el Albirrojo en la fase de grupos del presente certamen, será nuevamente el escollo a pasar para mantener firme el sueño del ascenso al Federal A.

Matías Minich, actual entrenador del Cóndor, charló con Radio Regional a horas de la finalísima con San Martín: “El equipo está bien. Fue un golpe anímico muy positivo la victoria en San Juan. Tuvimos momentos de buen juego y llegamos en un gran momento al partido con San Martín”.

“Lo que más destaco es la personalidad y capacidad para adaptarse a los momentos del juego. Era un partido difícil, donde sabíamos que en los primeros minutos el rival se nos iba a venir, pero supimos acomodarnos y en el segundo tiempo pudimos generar algo más claro y ponernos en ventaja. Lo más importante que hemos logrado es la tenencia de pelota y la búsqueda de espacios para atacar”, señaló Minich sobre las virtudes de su equipo.

Respecto al encuentro del domingo con el León, el ex delantero se refirió a lo que espera del partido en el Este: “Ojalá salga un partido donde los dos equipos jueguen sueltos, olvidándose de la instancia que vamos a disputar para que se pueda ver un partido más fluido y con situaciones. Tenemos esa impronta de ir a buscar los partidos y tratar de desnivelar por todos los medios”.

“Esperemos que no ocurra nada extraño desde lo extrafutbolístico. Que transcurra todo en paz y que los que tengan la posibilidad de presenciar el partido, puedan disfrutar de un buen momento de fútbol. Y ojalá que el equipo que pase, sea porque lo mereció adentro de la cancha”, senteció el adiestrador.

FADEP cumplió hoy un nuevo día de entrenamientos, pero el entrenador todavía no se anima a confirmar la formación titular, ya que cuenta con algunos jugadores con distintas molestias: “Vamos a esperar a algunos jugadores que están con molestias para definir el equipo que pondremos en cancha. Llegamos en una muy buena forma a la final”.

Related posts

Zona Este: en pandemia Diversión Nocturna clausuró 15 fiestas clandestinas y realizó 50 infracciones

Radio_Regional

San Martín: preocupa una creciente modalidad de asalto

Radio_Regional

Regional TV: entrevista al boxeador Maximiliano Segura

Radio_Regional

Leave a Comment