RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Matías Chimi Navarro: “Si no se puede jugar, hay que tirarse al piso y ganar”

El delantero de San Martín fue uno de los mejores en el triunfo de ayer ante Andes Talleres y se refirió al triunfo bajo la lluvia y en el barro. “Nos trajimos tres puntos que son fundamentales”, comentó el Chimi.

El Atlético San Martín consiguió su segunda victoria en el torneo, y nuevamente lo hizo con un gol en la agonía del partido. El tanto de cabeza de Federico Cezar a los 44 minutos del segundo tiempo, le permitió al equipo de Juan Alejandro Abaurre sumar un nuevo triunfo y liderar la zona 3 de Cuyo del torneo Regional.

Si bien el equipo cerró un buen rendimiento colectivo, uno de los puntos altos en la embarrada tarde de Talleres fue el Chimi Navarro. El delantero se las ingenió para superar las adversidades del campo de juego, y fue el que generó las situaciones de peligro más importantes para el Albirrojo. El ex Huracán Las Heras volvió a ser desequilibrante y, si bien falló en la definición, mostró que desde sus pies nace otra alternativa de ataque para el León.

“Talleres en un rival complicado, que se hace fuerte en la cancha de ellos. Terminamos perdiendo el primer tiempo, pero teníamos la certeza que habíamos sido superiores y no habíamos hecho las cosas mal. En el segundo tiempo cambiamos la mentalidad, lo empatamos, y el empate de ellos fue un baldazo de agua fría. Pero por suerte seguimos insistiendo y nos trajimos tres puntos a San Martín que son fundamentales”, contó en LV10 el atacante sobre el triunfo 3 a 2 de ayer ante Talleres.

Sobre el estado del campo, Navarro contó que “fue un campo de juego complicado, que tenía mucha tierra y por la lluvia se hizo barro. En ningún momento se habló de suspenderse, así que tuvimos que salir a jugar. Había que adaptarse rápido al campo de juego, porque no todos los campos son iguales, y si no se puede jugar, hay que correr, tirarse al piso y ponerse el mameluco”.

San Martín afronta un nuevo torneo Regional, y la necesidad de todo el club de volver a ser parte de un torneo nacional, no es un impedimento para el Chimi y sus compañeros: “El hincha de San Martín está con el deseo y las ganas, y cada vez que arranca un torneo se vuelve a ilusionar. Los que hemos llegado sabemos a dónde vinimos y cuál es el objetivo, pero yo personalmente no siento una presión de que los hinchas nos exijan el ascenso. Obviamente que todos lo quieren, y con el pasar del tiempo se van a ir ilusionando, lo que generará más presión para nosotros”.

“Esperemos que la gente nos acompañe el domingo, que vayan y vean al equipo y que sepan que estamos todos con las mismas ganas de lograr el objetivo”, cerró el delantero sobre el encuentro ante Gutiérrez, previsto para el próximo domingo a las 17 en el estadio Libertador General San Martín.

Related posts

Los rivales del Chacarero: Quiroga va de a poco

Radio_Regional

Mendoza suspendió el deporte motor

Radio_Regional

Palmira: instalan gimnasio a cielo abierto en el parque Le Parc

Radio_Regional

Leave a Comment