RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

Marcha en pedido de justicia por Damián Santillán

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Andrea, tía del joven fallecido.

Damián Agustín Santillán, tenía 21 años cuando fue encontrado sin vida el pasado 30 de septiembre en el canal ubicado sobre Ruta 50, entre  las calles Olmos y Escudero del distrito de Las Catitas, departamento de Santa Rosa.

El joven había desaparecido días antes y su familia había puesto la denuncia por búsqueda de paradero. Según los informes el cuerpo presentaba algunas lesiones y para sus allegados esto no fue un accidente, sino que fue un homicidio.

“Vamos a hacer una marcha que se realizará el 12 de enero a las 10 de la mañana en frente de la Comisaría 13°. El pedido que nosotros vamos a hacer es para que nos cambien el Fiscal, porque ya hace tres meses que mi sobrino no está con nosotros y los asesinos están afuera. No entiendo qué sucede porque la policía tiene los nombres de los que le hicieron eso a mi sobrino y no hace nada. Fueron 5 personas que en el barrio y los barrios próximos andan contando lo que le hicieron como si fuera un chiste”, comenzó diciendo Andrea.

Quien además agregó: “La verdad no nos dan ninguna respuesta y nos mienten cada vez que vamos a la Fiscalía por eso vamos a hacer la marcha y pediremos el cambio de Fiscal. Imaginense que aún no nos entregan los resultados de la necropsia”.

Reclamamos la inmediata aparición con vida de Damián Santillán

Por redacción.

Related posts

Regional TV: entrevista a Luciano Ambrosio

Radio_Regional

Junín emitirá un audiovisual con motivo de la Navidad

Radio_Regional

¿Qué función cumplirán los hospitales del Este si colapsa el Perrupato?

Radio_Regional

Leave a Comment