El entrenador presentó su renuncia como técnico del Naranja. Algunas diferencias con el presidente del club, llevaron al Gato a tomar la decisión. Mientras tanto, el equipo se prepara para jugar este sábado ante Rodeo del Medio, por la quinta fecha del presente torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol.
Marcelo Gerardi presentó su renuncia como entrenador del Centro Deportivo Rivadavia, luego de manifestar algunas diferencias de opiniones con respecto al presidente del club, Carlos Vaca Flores, y algunos integrantes de la Comisión Directiva. De esta manera, el CDR deberá buscar un entrenador para dirigir el presente torneo de la Liga, y también para conformar el proyecto de cara el próximo Torneo Regional Amateur.
El Gato dirigió al Naranja durante el torneo Apertura, en donde el equipo desfiló en la fase inicial, con récord de partidos ganados, pero no pudo llegar a instancias finales tras perder sorpresivamente con Huracán Las Heras en los cuartos de final. Para este Clausura, el plantel tuvo algunas bajas respecto al plantel anterior, y hasta ahora sumaba un triunfo (1 a 0 ante Municipal), y una derrota (1-0 ante Lavalle), más un partido suspendido (con Deportivo La Gloria).
Por estas horas, la dirigencia del CDR está en la búsqueda del sucesor de Gerardi, ya que mañana, el Naranja tiene que visitar a Rodeo del Medio por la quinta fecha del torneo Clausura de Liga.
Por ahora, Cristian Chimango Andrada, quien era ayudante de campo del Gato, se hará cargo del equipo.