RadioRegional
Image default
Fútbol

Marcelino debutó en la red

El mediocampista palmirense anotó su primer tanto oficial como jugador del Atlanta United. Fue en la victoria por 2 a 0 de su equipo sobre Cincinatti.

Luego de varios partidos jugados, finalmente el futbolista mendocino tuvo su debut en la red. Fue ayer, durante el encuentro que su equipo, Atlanta, derrotó 2 a 0 a Cincinatti por la 23ra. y penúltima fecha de la MLS de Estados Unidos.

El jugador surgido en el Atlético Palmira ingresó como titular, y anotó, de penal, su primer tanto oficial a los 26 minutos del primer tiempo. Moreno disputó casi todo el encuentro y fue reemplazado cerca del final.

Además, el tanto sirvió para cortar una racha de 3 derrotas consecutivas y 6 sin ganar del equipo dirigido por Stephen Glass, que con este triunfo abandonó el penúltimo lugar de la zona A del máximo torneo norteamericano.

El debut de Marcelino en el fútbol estadounidense se había producido el pasado 10 de octubre, en la derrota por 1 a 0 ante New York Red Bull.

Después de ese encuentro, el externo mendocino participó de 4 partidos, 3 de ellos ingresando como titular, y recién este domingo pudo anotar su primer tanto.

Con esta victoria, el equipo en donde juegan los también argentinos Fernando Meza, Franco Escobar, Eric Remedi y Ezequiel Barco, salió de los últimos lugares y llegará a la última fecha con posibilidades matemáticas de clasificarse a la segunda ronda del torneo.

El próximo compromiso del Atlanta será el domingo que viene ante Columbus Crew (3°), y si gana, se meterá a disputar los Playoffs por el título de campeón.

En Palmira esperan

Mientras el futbolista mendocino suma minutos con su club, en el Atlético Palmira aguardan buenas noticias para poder cobrar la suma que les corresponde en concepto de mecanismo de solidaridad.

“Todavía no tenemos noticias. Es un proceso largo todo esto y no hay ninguna novedad. Eso lo manejan el contador y el escribano del club”, le comentó a Radio Regional Ricardo Cartellone, presidente del Jarillero.

Si bien no trascendieron las cifras oficiales de la venta, se estima que el club mendocino podría percibir una suma cercana a los 90 mil dólares.

Related posts

Fútbol: la Liga Rivadaviense puso primera tras el parate

Radio_Regional

Regional: Los rivales también se mueven

Radio_Regional

Regional TV: Naranjas y Chacareros no se sacaron ventaja y quedó todo en tablas

Radio_Regional

Leave a Comment