sábado, febrero 4, 2023
InicioDeportesMar del Plata: “la gente se quedó horas para ver al “Dibu””

Mar del Plata: “la gente se quedó horas para ver al “Dibu””

Emiliano “Dibu” Martínez llegó Mar del Plata, su cuidad natal, y fue recibido por miles de personas.

Cerca de las 17:50 horas se hizo presente el campeón del mundo en el paseo Las Toscas de “La Feliz”, ante miles de hinchas que colmaron el lugar para ver a su ídolo.

Nicolas Sosa, periodista marplatense nos comentaba acerca de lo ocurrido y expresaba “fue una locura. La gente empezó a llegar en la mañana y se quedó horas para ver al “Dibu”. Fue una jornada excelente, donde hubo muchas sorpresas, se le entregó una bandera argentina y hubo un video homenaje«.

Fueron 150 mil personas las que se concentraron en un lugar ícono de la ciudad para recibir al arquero campeón del mundo.

Acerca de los bailes y expresiones del arquero en la final del mundo, Sosa indicó “el futbol tiene eso de las cancheradas y si no lo tuviera sería muy aburrido”.

En la ciudad se han presentado algunos proyectos para ponerle el nombre de Emiliano Martínez, al estadio José María Minela, a los polideportivos de la ciudad, y a un paseo.

Parte del bloque del Frente de Todos intentaron ponerle su nombre al estadio José María Minela, pero interiormente se subdividió el bloque y por eso no se acoplaron con el proyecto. También se habló de poner el nombre de el “Dibu” a los polideportivos de la ciudad. Y además realizar un paseo del “Dibu”. Creo que tiene que tener su reconocimiento en la ciudad porque ha hecho algo histórico y se lo merece”.

El periodista destacó que la Selección Argentina fue muy empática con la gente y por eso los jugadores cuando llegaron recibieron todo el cariño y la ovación que se merecían

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!