RadioRegional
Image default
Departamentales Política Rivadavia

Mansur: «Me llama la atención la poca confianza que genera Amat»

El precandidato a concejal por el Partido Verde habló luego de las PASO y manifestó que tendrá fuerzas para pelear por la intendencia en 2023.

Los resultados de las PASO legislativas en el departamento de Rivadavia dejaron resultados que sorprendieron y además con diferencias muy cortas entre los distintos partidos políticos. La tercera fuerza política en este departamento fue el Partido Verde con Ricardo Mansur como principal exponente.

El ex intendente obtuvo el 23% y se ubicó a pocos puntos de las tres listas que presentó el Frente de Todos y a casi diez puntos de Cambia Mendoza. Mansur, habló en Fm Radio Regional sobre lo que dejaron los resultados de los comicios y dijo: «Este partido apareció en Rivadavia hace 50 días, hicimos una elección muy austera, tuvimos 40 carteles para todo el departamento». Sobre la campaña, Mansur afirmó: «Nosotros no tuvimos movilidad, ellos tenían más de 20 combis y mucho dinero invertido en publicidad».

«Hubo mucho apoyo de la juventud, los chicos trabajaron muy bien y además logramos estar muy cerca del gobierno municipal. Al candidato del Frente de Todos lo duplicamos, sacamos 6880 votos y estuvimos a 1200 del candidato del oficialismo. Nos da muchas ganas», manifestó Mansur sobre los números de las PASO.

Por otro lado, el ex Jefe Comunal se refirió al Secretario de Gobierno, quien fue como candidato a concejal y expresó: «Me llama la atención la poca confianza que genera Amat en los rivadavienses. Hubo un importante corte de boleta en la parte de concejales». Mansur, agregó: «Vamos a seguir de la misma manera, nos basamos en propuestas que le hacemos al Ejecutivo, la gente necesita cambiar la resignación por esperanza». A este tema, aseveró: «La gente ha perdido la confianza en mucha gente y lo ha demostrado en la elección. Ronco y su gobierno deberán hacer un análisis porque los rivadavienses les han dado un mensaje importante».

El candidato a concejal dio detalles de los distritos en los cuales ganaron y explicó: «En el centro de Rivadavia perdimos pero ganamos en Los Campamentos, El Mirador, El Central y Santa María de Oro. Empatamos en La Libertad y perdimos en Árboles, Andrade y Medrano». Mansur comentó que estos datos le dan confianza para enfrentar las generales de noviembre.

Ricardo Mansur destacó, por otra parte, en qué ejes se basa el Partido Verde y en qué se enfocarán, a lo que comentó: «Es un partido nuevo que está planteando una defensa a los intereses de Rivadavia que es la obra pública, la contaminación del agua, el manejo del dinero público con transparencia, el tema ecológico y la diversidad de género».

Para finalizar, Mansur se refirió al futuro y a las elecciones para determinar el sucesor de Miguel Ronco en 2023 en la intendencia, a lo que afirmó: «Las fuerzas me las está dando las necesidades del departamento. Yo me había jubilado pero no puedo ver como Rivadavia va decayendo de a poco. Si siguen las cosas como están en el Ejecutivo y están estos candidatos, me va a sobrar fuerza para enfrentarlos».

Por redacción

Related posts

La Municipalidad de San Martín no dará un bono a sus trabajadores

Radio_Regional

Comercio: primer directorio de Fabricantes y Proveedores de servicios de Mendoza

Radio_Regional

La Pescadería de Precios Cuidados estará en Las Catitas

Radio_Regional

Leave a Comment