RadioRegional
Image default
Departamentales Provincia Último Momento

Maipú: vecinos de Barrancas se reunirán para reclamar por el estado de la ruta

Al respecto FM Regional 106.9 conversó con Sara, una de las vecinas que está afectada por la problemática.

Un grupo de vecinos cansados de no ser escuchados por las autoridades competentes en la materia se autoconvocaron para este jueves a las 18 horas en el carril Barrancas. Solicitan la reparación urgente de la arteria que es muy transitada. Señalan que han ocurrido accidentes de tránsito, que los autos se rompen y que nadie les da respuestas.

«El reclamo ya viene hace muchos años en el carril de Barrancas por el deterioro que cada vez se hace peor y ya está aprobado el proyecto de la reparación del carril que iban a hacerlo hace 3 años atrás y todavía no tenemos respuesta de la fecha inicio de la obra. Es más estaba aprobada para el Presupuesto 2018 cuando estaba la gestión de Cornejo, salió en el Boletín Oficial y todo», comenzó contando Sara.

Quien agregó: «Nosotros nos hemos cansado de reclamar y el Intendente con las autoridades del municipio de Maipú han tratado de gestionar, de llamar a reuniones con Vialidad, pero no ha habido respuestas, siendo que han ocurrido accidentes y hay muchas roturas de vehículos y de motos. Tenemos foto, tenemos todo documentado, han realizado las denuncias a Vialidad, pero obviamente nunca se han hecho cargo de nada. Hay personas que se han quebrado los pies en los accidentes ocurridos acá, el tren delantero del auto no de dura un mes».

«La última reunión con Vialidad la tuvimos hace 2 años, cuando asumió el gobernador Suárez, ahí nos dijeron que una vez asumido nos iban a dar la fecha de inicio porque no sabían cómo iban a seguir las partidas de los presupuestos. Luego fuimos después de que asumió el gobernador Suárez y nos dijeron que no existía la carpeta ni el expediente del inicio de obra. Por eso hoy nos vamos a manifestar para que nos den respuestas», cerró diciendo Sara.

Cabe resaltar que en la zona son aproximadamente 3.500 habitantes y hay un elevado tránsito por el carril a diario ya que se ubica sobre la calle una bodega, la planta de residuos de la Municipalidad de Maipú y ahora están haciendo el tramo de la Ruta 7 que cruzará la ruta 14, entonces habrá más tráfico todavía.

Por redacción.

Related posts

Se publicó el decreto que habilita las reuniones familiares en Mendoza

Radio_Regional

Santa Rosa: vecinos de La Cieneguita y parte de La Josefa tendrán energía eléctrica

Radio_Regional

Junín: conducía alcoholizado y chocó de frente con una camioneta

Radio_Regional

Leave a Comment