RadioRegional
Image default
Departamentales Política San Martín Sociedad

Magistretti a Llaver: «no hay que manejarse con soberbia, es mala consejera»

En la mañana de hoy se comunicó el dirigente político Armando Magistretti con Radio Regional FM106.9 quien realizó declaraciones en respuesta a la opinión que expreso el Presidente H.C.D. de San Martín sobre el Partido Demócrata

Hace unos días el concejal radical Daniel  Llaver dijo a Regional TV: ”lamentablemente los demócratas no tienen gente ni dirigentes”, en respuesta a esto, el Presidente del Partido Demócrata de San Martín Armando Magistretti ejerció su derecho a réplica y declaró al aire: “El hijo del ex gobernador nos tiene acostumbrados a hacer declaraciones que no se entienden”.

Magistretti pidió permiso para aprovechar la comunicación para saludar y homenajear a los militantes de todos los partidos políticos, remarcando: “a aquellos que no tienen ningún cargo y no gozan de ningún beneficio por militar baja una bandera y siempre están a disposición de sus partidos para defender sus ideas, no como el hijo del ex gobernador que sólo pasa por ventanilla”.

Y continuó diciendo: “A lo mejor él (Daniel Llaver) asocia que dirigente es todo aquel que tiene un cargo que cobra un cheque de gobierno todos los meses”.

“Para terminar con esto”, dijo el dirigente demócrata, “hay rasgos de cierta soberbia en las palabras del hijo del ex gobernador, no hay que manejarse con soberbia, es mala consejera, como dijo el Gral. San Martín: la soberbia es una discapacidad que afecta a pobre infelices mortales que se encuentran con una pequeña dosis de poder”.

Explico el Presidente de los Demócratas de San Martín que los militantes y dirigentes del partido están preocupados por la pandemia, la falta de trabajo y de oportunidades para los jóvenes, entendiendo que temas como estos corresponden a las internas políticas, que al común de la gente no le interesan y además que están convencidos que no todos los radicales tienen este mismo pensamiento.

Aclaró que los demócratas tienen dirigentes y que no hace falta acumular gente, y es que a pesar de que en los último años no se haya logrado los resultados esperados, siempre están presentes en todos los distritos del departamento y en toda la provincia.

Cerró la comunicación citando una célebre frase de la literatura española: “Los muertos que vos matais gozan de buena salud”.

Por redacción.

Related posts

Rivadavia: una mujer chocó contra un árbol

Radio_Regional

San Martín: motociclista falleció en un grave accidente

Radio_Regional

Rivadavia: un delivery fue asaltado

Radio_Regional

Leave a Comment