RadioRegional
Image default
Política

Luisa Onofri: «los concejales del partido justicialista me dieron la espalda en vez de felicitarme»

La concejal Luisa Onofri estuvo dialogando con Radio Regional  respecto de algunas ordenanzas y además habló de su situación política dentro del departamento de San Martín.

La concejal comentó que pertenecía al  justicialismo y cuando los radicales le propusieron ser la vicepresidente del HCD los peronistas le dieron la espalda.

El doctor Rufeil me abrió las puertas cuándo otros partidos me la cerraron” manifestó Onofri.

 “El año pasado cuando entré, los concejales radicales me proponen para ser vicepresidenta primera del Concejo Deliberante, los concejales del partido justicialista me dieron la espalda en ese momento en vez de al contrario felicitarme o contenerme. Ahí  es donde el doctor Raúl me dio su apoyo y yo le dije que iba a trabajar con cualquier área como cultura, defensa civil, obras, con todos los directores tengo buena llegada porque no respondo alguien en especial”.

La concejal también hizo referencia a la relación con Cristian Etem, con el que trabaja hace más de 20 años.

Cristian tiene un corazón noble y cualquier situación política que no se entienda va a lastimar. Él quiere acompañar al doctor Rufeil por eso en estas elecciones no se ha presentado nadie. Lo acompaña al doctor, lo apoya incondicionalmente y bueno estamos juntos en esto

Además, la concejal comentó sobre la calle que lleva el nombre de su padre; opinó que las personas que reclaman por eso son las mismas que firmaron para que se pusiera el nombre.

La calle tiene el nombre de mi papá que fue concejal en el año 83. Luego de la dictadura fue concejal de San Martín y el proyecto lo presentaron en el año 2015 donde yo no era concejal«.

El proyecto lo presentaron en el gobierno de Giménez, lo inició Eduardo Quiroga y luego lo terminó presentando Omar Abdo, concejal radical.

Los mismos que firmaron para que se pusiera el nombre  de mi papá son los mismos que están reclamando. Hacen estos alborotos que nada tienen que ver,  mi papá falleció hace más de 35 años entonces estas  cosas  ensucian en vez de unir a los vecinos

Por redacción.

Related posts

Urgente: este es el pedido de los intendentes de la zona Este al gobernador

Radio_Regional

Regional TV: Luisa Onofri habló del proyecto presentado para regularizar la actividad física

Radio_Regional

PASO 2021: caos y desorden en las escuelas

Radio_Regional

Leave a Comment