Image default
Deportes

Lucio Ramos: “Lo perdemos nosotros”

El técnico del Atlético San Martín habló después del partido. Se mostró muy molesto y autocrítico con la actuación de su equipo. “Se lavaron las manos cobrando off-side”, expresó respecto a la jugada del penal que la terna arbitral no cobró.

El Chacarero cayó 2 a 1 el pasado sábado ante Fadep como visitante en cancha de Montecaseros y se quedó con la sangre en el ojo. Primero, por la cantidad de situaciones que malogró. Eso sumado a que jugó con un jugador más por casi 50 minutos y, Sebastián Márquez no cobró un penal clarísimo a su favor por una mano en el área de Javier Silva.

Una vez concluido el encuentro, el DT Lucio Ramos, habló respecto al funcionamiento de su equipo en la derrota: “Lo perdemos por fallas nuestras, el primer gol en una pelota parada que no marcamos bien, y el segundo porque aflojamos en una pelota cruzada, dejamos patear al rival y en el rebote no reaccionamos”, y agregó: “Cuando hacen el segundo estaba más para nosotros que para ellos, entonces ahí empieza el nerviosismo y por eso nos costó la definición en todas las chances que tuvimos; también el arquero de ellos estuvo muy bien”.

Sobre el final del primer tiempo hubo un claro penal para el León donde Timpanaro cabecea y el balón le pega en la mano al defensor Silva del Cóndor. Ramos, no se calló y dio su opinión al respecto: “En el penal que no cobra el línea llama al árbitro y arreglan la jugada con un off-side que no existió”, sin embargo aclaró: “De todas maneras la sensación es que lo perdemos nosotros porque no supimos empatarlo o definir las jugadas que creamos con peligro de gol”.

Después, habló de lo que se viene para el Albirrojo, que son tres partidos consecutivos como local, Quiroga, Bowen y la revancha con Fadep: “Va a ser duro, de local tenemos la obligación de ganar, más si pensamos que con Fadep perdimos tres puntos y hay que recuperarlos como local”, y finalmente hizo un escueto análisis: “Acá no hay tiempo para especular, tenés que ganar para que nadie se corte, hoy nos condicionó los errores que cometimos pero lo solucionamos ganando en las próximas fechas”.

Por redacción.

Related posts

Triunfo Naranja ante el Tatengue

Radio_Regional

El Atlético San Martín licenció a sus jugadores

Radio_Regional

Automovilismo en Regional TV: entrevista exclusiva a Facundo Ardusso

Radio_Regional