RadioRegional
Image default
Deportes

Lucio Ramos: “A las finales se llega con carácter”

El entrenador del Atlético San Martín habló tras el debut en el torneo Regional. “Tenemos una obligación y una responsabilidad muy grande”, remarcó el director técnico.

Luego del primer partido oficial de San Martín, el actual adiestrador sacó sus conclusiones del ajustado triunfo ante FADEP en el Libertador General San Martín.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil y duro. Ellos son un equipo duro pero nosotros también. Hay algunas cosas para corregir porque el parate te lleva a que cueste agarrar ritmo, pero estoy contento porque el equipo respondió”, explicó Ramos sobre sus sensaciones del primer encuentro del torneo.

Respecto a lo estrictamente futbolístico, el DT admitió que “nos faltó hacer más daño. Si hubiésemos concretado tres pases lo hubiésemos lastimado a FADEP, nos faltó esa puntada. La idea era esa porque se nos iban a venir y teníamos que aprovechar a nuestros delanteros”.

“Los equipos que llegan a las finales son todos equipos duros, como Estudiantes de Río Cuarto, Sarmiento de Junín o Villa Mitre. Nosotros queremos ser un equipo ordenado y combativo, pero que tenga juego sea solidario. Pero por sobre todo que tenga carácter, porque así se llega a las finales”, admitió el exmediocampista.

Respecto a lo que viene, Ramos dejó entrever que no hará muchos cambios en el equipo titular: “Analizaremos cómo quedaron los jugadores titulares y lo que presenta el rival. Mi idea es darle rodaje al equipo y tenemos una semana muy dura con tres partidos seguidos”.

“Para nosotros fue muy importante encarar el partido y ganarlo. Siempre hay cosas para mejorar, pero necesitábamos ganar para que el equipo vaya agarrando confianza. Tenemos una obligación y una responsabilidad muy grande, no es lo mismo jugar con la camiseta de San Martín que con la de otro equipo. Somos una institución que está obligada a ganar porque lleva el peso de los años de no poder ascender, y eso los jugadores lo sienten”, cerró Ramos.

Temperini está bien

El delantero del León tuvo que retirarse en el entretiempo del partido de ayer por una molestia. Sin embargo, Ramos confirmó que está bien y podría ser de la partida.

“No hay ninguna lesión importante, son solo golpes, por lo que analizaremos en la semana si hacemos algún cambio, pero mi idea es darle rodaje al equipo”, remarcó el entrenador.

Por redacción.

Related posts

Dolor por el fallecimiento de la deportista que representó a nivel nacional muy bien a Rivadavia

Radio_Regional

La Lepra no quiso enfrentar al Chaca

Radio_Regional

León preparado para un duelo decisivo

Radio_Regional

Leave a Comment