RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Lucas López: “Lo importante fue haber sumado”

San Martín: el autor del gol del empate analizó el punto obtenido agónicamente.

El pasado domingo, Atlético Club San Martín logró empatar de manera agónica ante Fadep por el Torneo Regional Amateur por 1 a 1 y de esa manera, el Albirrojo logró mantenerse en la cima del grupo y también seguir invicto.

Lucas López, defensor del Chacarero, fue el autor del gol del empate con un cabezazo certero al final del partido. El zaguero dijo: “Se nos dio el empate a lo último. No fue el partido que vinimos a buscar, viajamos mucho y eso se sintió pero lo importante fue al menos haber sumado algo”.

Sobre la muestra de carácter y actitud que mostró el equipo, López afirmó: “Este equipo por ahí no se luce mucho en el juego, no nos encontramos en la cancha pero los huevos y el carácter que tiene el equipo quedó demostrado”.

De los nueve puntos en disputa en condición de visitante, San Martín sacó siete unidades producto de dos victorias y un empate. Sobre esto, el central aclaró: “Si me lo decías antes del torneo lo firmaba. Era una final y les pudimos robar un punto de visitante”.

“Tenemos una semana larga para el próximo partido, no nos tenemos que relajar. Vienen persiguiéndonos de atrás y los dos partidos que quedan debemos dejar los seis puntos en casa”, cerró Lucas López.

Por redacción

Related posts

Vera: “Mínimamente, San Martín es un club de Primera Nacional”

Radio_Regional

“No tenemos margen de error”

Radio_Regional

Regional TV: Basquet, Ramiro Espinoza nos visitó y cuenta cual será su futuro

Radio_Regional

Leave a Comment