RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Los rivales del Chacarero: Quiroga va de a poco

El club sanrafaelino, que en un primer momento había anunciado que se bajaba del torneo, cambió la decisión y será uno de los posibles rivales del Atlético San Martín en el Regional.

Fue un cambio total y sustancial el que surgió desde las entrañas del Sport Club Quiroga. Cuando parecía que no había posibilidades de retomar el certamen, aparecieron las ganas de un grupo de simpatizantes y allegados para torcer la historia.

Y fue así como regresó Alfredo Tizza, el entrenador que ya había confirmado que se alejaba del club, y con él, la vuelta de varios jugadores que también buscaban nuevos horizontes.

Para lo que quede de torneo, el Pañuelito Azul apostará al plantel que venía trabajando hasta marzo, con algunas bajas, y a la llegada de varios refuerzos de experiencia.

En primero en armar las valijas fue el goleador, Nicolás Cía, que pasó al Atlético San Martín. Un jugador muy querido por los hinchas del Azul, que ante la situación de incertidumbre que atravesaba el club, decidió armar las valijas y partir.

Por eso, los dirigentes se movieron y contrataron a un viejo conocido: el Bacho Miguel Rosón, uno de los goleadores históricos del fútbol sureño. Con él, también llegaron otros experimentados como el arquero Cristian Pelozo, procedente de Deportivo Bowen, y los mediocampistas Mario Rebecco y Emmanuel Carrizo.

Tras superar con éxito la primera semana de entrenamientos, llegaron otros dos refuerzos al equipo de Alfredo Tizza. Se trata del defensor Rodrigo Escandar y del mediocampista Oscar Amaya, otro con pasado en varios clubes de Mendoza.

Desde este lunes, Quiroga iniciará la segunda semana de prácticas con el plantel prácticamente completo y a la espera de las novedades que lleguen desde el Consejo Federal.

Por redacción

Related posts

Solidaridad: Rivadavia Básquet le consiguió zapatillas a Nahuel

Radio_Regional

Regional TV: la Muni de San Martín se prepara para otro duelo en futsal

Radio_Regional

Lucas López: «Lo importante fue haber sumado»

Radio_Regional

Leave a Comment