RadioRegional
Image default
Departamentales Deportes

Los rivales del Chaca: Quiroga, entre amistosos y la posibilidad de bajarse

En las últimas horas, creció el rumor por San Rafael que el Pañuelito Azul se bajará del torneo Regional. Cuestiones económicas llevarían a los dirigentes a desertar de la disputa del certamen, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Mientras tanto, el equipo que dirige Alfredo Tizza ya disputó dos partidos amistosos. El primero fue ante el Deportivo Maipú, y el segundo ante el Atlético Pilares de San Rafael.

En el caso del juego ante el Cruzado, que se prepara para el Federal A, Quiroga disputó un encuentro que se dividió en 3 tiempos, dos de 45 minutos, y uno de 30 minutos. En el primer partido, en donde jugaron los titulares, ganó Maipú 3 a 1, mientras que en el segundo, también ganó el Rojo, en este caso por 2 a 0.

En el partido de los titulares, Tizza paró a Gabriel González; Franco Aguilera, Carlos Freyre, Rodrigo Escandar; Rafael Maidana, Víctor Benítez, Oscar Amaya, Emmanuel Carrizo, Gonzalo Rodríguez; Emiliano Sosa y Gonzalo Carmona. El tanto que abrió el marcador lo anotó Sosa.

En tanto, el segundo encuentro lo jugaron Cristian Pelozo; Franco Aguilera, Carlos Freyre, Rodrigo Luna; Víctor Benítez, Julián Martín, Luis Aguilera, Rodrigo Cabaña, Rafael Maidana; Gonzalo Rodríguez y Emiliano Sosa. Luego ingresaron Santiago Cardozo, Santiago Martínez, Román Soloaga, Facundo Carrizo, Santiago Carmona, Franco Colucci, Alan Morales y Gabriel Bustos

Luego de ese encuentro, el equipo sureño afrontó un segundo compromiso preparatorio, que terminó con triunfo para los titulares 2 a 1 sobre Pilares.

Por estas horas, Quiroga define si jugará el torneo o desertará. En el caso que decida bajarse, el club Azul se arriesga a una dura sanción por parte del Consejo Federal, ya que en su momento confirmó que jugaría el certamen.

Silvina Muñoz, dirigente del club, habló con Radio Regional y confirmó los inconvenientes pero se mostró optimista de cara al futuro: “Es cierto que no estamos bien en lo económico, pero queremos seguir. La intención nuestra sigue siendo la de jugar el torneo”, afirmó Muñoz.

Por lo pronto, el equipo de Tizza tiene programado un nuevo encuentro preparatorio, que será el próximo sábado ante Ferro Carril Oeste en General Alvear.

Related posts

Rivadavia: entregaron 39 viviendas en el B° Rosicler

Radio_Regional

Reclamo de bancarios sobrecargados: “Necesitamos que se repartan mejor las tareas”

Radio_Regional

Comenzó la Segunda Fase de los Programas Deportivos en La Paz

Radio_Regional

Leave a Comment