RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Los rivales del Chaca: el Naranja entró por la ventana

Deportivo Bowen confirmó su participación en el Regional unas horas antes del cierre de la fecha límite estipulada por el Consejo Federal. Se mantendrá el cuerpo técnico y ya llegaron algunos refuerzos.

Luego de confirmar su lugar en lo que resta del Torneo Regional Federal Amateur, Deportivo Bowen ya trabaja pensando en hacer un buen papel en el certamen.

El club sureño estuvo hasta último momento buscando los aportes que le permitieran afrontar lo que resta de la temporada.

“Fue una satisfacción para nosotros, para los jugadores, y para todo el pueblo de Bowen, porque nos merecíamos terminar el torneo jugándolo en la cancha”, remarcó Oscar Achetoni, presidente del club, una vez que confirmaron su participación.

“Hemos vivido momentos de mucha angustia y preocupación en la parte sanitaria. No ha sido para nada fácil, principalmente para los clubes chicos como nosotros, del Interior, ha sido muy angustiante”, contó el dirigente en declaraciones con LV23.

El Naranja recibió una respuesta positiva ante la Municipalidad de General Alvear, sobre el pedido de ayuda para costear los gastos de los hisopados al plantel y cuerpo técnico. El municipio se hará cargo de los más de $300 mil que calculan en el Deportivo Bowen para los testeos antes de cada partido.

En lo futbolístico, casi el mismo plantel que venía jugando el torneo hasta marzo, se mantendrá para lo que resta del certamen.

La única baja que tiene hasta ahora el club alvearense es la del arquero Cristian Pelozo, que pasó a Sport Club Quiroga de San Rafael.

De esta manera, los 3 refuerzos que habían llegado al club a principios de año, Fernando Alfonso, Maximiliano Lara y Matías Sotomayor, continuarán en el plantel.

Por lo pronto, el equipo empezó a trabajar bajo las órdenes de los ayudantes de campo del técnico Omar Freire, quien se encuentra aislado preventivamente. La misma situación atraviesan Iván Marcolini y Lucas Alférez.

Respecto a la llegada de algún refuerzo, desde el club confirmaron que la situación económica no posibilita la incorporación de más futbolistas, aunque no cerraron la puerta ante la posible llegada de algún arquero para reemplazar a Pelozo.

Por redacción

Related posts

Regional TV: emotivo video del chacarero

Radio_Regional

Sandoval: “Estoy trabajando para ganarme un lugar en los once”

Radio_Regional

Regional TV: entrevista al jugador sanmartiniano Walter Sisti

Radio_Regional

Leave a Comment