RadioRegional
Image default
Departamentales

«Los policías del Este no prestarán servicio a más de 100 km de su residencia»

Manifestó a nuestro medio el jefe de la Distrital Este, comisario Roberto Acosta, en relación al pedido de los intendentes de que sus efectivos no viajen.

Uno de los pedidos de los intendentes del Este mendocino fue que sus efectivos no salieran del Este para cumplir con las horas de servicio para que no se expusieran al contagio y evitar así el uso del transporte público.

Radio Regional 106.9 dialogó con el jefe de la Distrital Este, comisario Roberto Acosta, para saber si este pedido fue escuchado.

«Esto es algo que supera mi nivel de decisión lo que sí se ha implementado aquí en la Zona Este es que aquellos policías que tengan sus lugares de destino a más de 100 kilómetros permanezcan en el radio de su jurisdicción que no hagan ese viaje», expresó el Comisario.

De esta manera se está evitando que los efectivos salgan del lugar a donde viven y se expongan en lugares donde hay casos confirmados.

«El personal policial cuenta con una protección facial que es una máscara que otorgó el Ministerio de Seguridad y también los municipios de la Zona Este para que el policía tenga protección, también cuentan con barbijos incluidos, guantes y elementos para desinfectar las movilidades», finalizó diciendo Acosta.

Por redacción.

Related posts

“La clases presenciales van a volver en algún momento pero no depende de la DGE”

Radio_Regional

Cuáles son las restricciones que vuelven desde hoy a Mendoza

Radio_Regional

Crecen los robos a bicicletas en la Zona Este

Radio_Regional